Cerrojos Lince, la mejor solución en alta seguridad

03/12/2018· Seguridad

Tu seguridad es lo más importante y existen diferentes soluciones para conseguir que te sientas seguro en casa y en el trabajo: cerraduras y cerrojos de alta seguridad, puertas acorazadas, controles de acceso, planes de amaestramiento...

Una buena cerradura fabricada e instalada por un profesional de la seguridad es la mejor solución para la prevención de robos sin necesidad de gastarse una fortuna. Para ello contamos con la ayuda de los cerrojos de la marca Lince y, en concreto, los de alta seguridad Serie 7930R.

 

La protección de tu hogar garantiza tu tranquilidad y la de tu familia

Entre las principales características que podemos destacar de los cerrojos de Lince se encuentran:

  • Alta seguridad. La solución más económica que garantiza la máxima seguridad en tu hogar.
  • Sólidos. Son cerrojos muy consistentes y seguros, con acabados perfectos y un precio asequible.
  • Fáciles de instalar. La instalación del cerrojo por parte de nuestros cerrajeros será rápida y efectiva.
  • Dispositivo de bloque apertura A/C, desde el interior podemos condenar el acceso con llave, es decir, se pueden bloquear por dentro para impedir la apertura de la puerta, incluso con la llave.

 

Los cerrojos Lince te protegerán de...

Además de todas estas características, los cerrojos Lince están equipados contra las principales técnicas de los ladrones:

 

Anti-Bumping.

El bumping es un método de robo efectivo y sencillo que persigue la apertura de una puerta sin la llave del propietario y sin necesidad de forzar la cerradura de seguridad. Los cerrojos Lince son una gran solución contra el método bumping gracias a los elementos internos de nueva geometría que elevan su resistencia.

 

Anti-Giro.

En los cerrojos Lince de Alta Seguridad de la Serie 7930R el bombillo está protegido por dos tubos giratorios, en latón y en acero carbonitrurado, que impide la cogida de la llave grifa, consiguiendo una buena solución anti-giro.

 

Anti-Ganzuado.

El ganzuado, también conocido como picklocking, es un método mediante el cual se pretenden descifrar las claves de una cerradura sin utilizar una llave. Las novedosas morfologías de las clavijas y los arietes de los cerrojos Lince consiguen evitar esta práctica.

 

Anti-Extracción.

La extracción es una técnica agresiva que ataca el cilindro o el bombín de la puerta. Consiste en arrancar el cilindro con unos alicates, partiéndolo por la mitad y accediendo al rotor para girarlo. Es una técnica sencilla si el cilindro no está protegido. Con los cerrojos Lince estarás protegido, gracias a su especial diseño del tubo de refuerzo que hace imposible la extracción del cilindro.

 

Anti-Taladro.

La técnica del taladro, también conocida como drilling, requiere del uso de la fuerza bruta y, por eso, se utiliza en viviendas aisladas. Como su propio nombre indica, con el taladro destruye el cilindro y los ladrones acceden al rotor de la cerradura, manipulando el bloqueo de la cerradura, girando el rotor y consiguiendo abrir la puerta. ¿Cómo lucha Lince contra esta técnica? Colocando 2 placas frontales en acero y unos pistones robustos de acero inoxidable. Una excelente defensa frente al taladrado.

 

¿Necesitas saber más sobre los cerrojos de alta seguridad de la marca Lince? En Cerrajería Veloz somos especialistas en ofrecer las mejores soluciones en seguridad para tu hogar. Llámanos y te informaremos sobre la opción que mejor te encaja.

Servicio urgente 24 horas
699 395 939