Puertas de seguridad, ¿cuál elegir?

27/12/2018· Seguridad

La elección del tipo de puerta que poner en una vivienda resulta esencial a la hora de garantizar la seguridad en el interior, tanto de los enseres como de los propios habitantes.

Por ello, en Cerrajería Veloz te mostramos el catálogo de puertas de seguridad y las características de cada una, las cuales las podrás encontrar con o sin homologación.

Todas nuestras puertas garantizan una alta protección, ya que están realizadas con los mejores materiales y con cierres de alta seguridad. Escoger entre una u otras dependerá del nivel de resistencia que busquen para la puerta de tu vivienda, local o negocio.

En Cerrajería Veloz destacamos nuestros tres tipos de puertas con o sin homologación:

Puertas de seguridad
Estas puertas son las más demandadas y las más utilizadas para el cierre de viviendas, ya que su buen precio y su alta calidad las convierten en perfectas para las exigencias de una casa. Las puertas de seguridad de Cerrajería Veloz cuentan con perfiles horizontales y verticales fabricadas con madera o metal, lo que aporta una mayor resistencia al fuego e incluso al paso de fugas como agua y gas que una puerta convencional. La cerradura con bombillos imposible de abrir con ganzúas completa la seguridad de dicha puerta.

Puertas blindadas
Ideales para la seguridad de locales comerciales, ya que su alta resistencia y su cerradura con cilindro imposibilita tanto la apertura como la extracción del cierre del negocio. Además su blindaje de acero hace que este tipo de puertas soporten altos pesos y trabaje como una barrera ante el paso de fuego y gases, lo cual dependerá de las características de cada modelo.

Puertas acorazadas
Estas puertas están ideadas para garantizar la seguridad de lugares y enseres que necesitan una alta protección, como pueden ser obras de arte o grandes cantidades de dinero. Las puertas acorazadas de Cerrajería Veloz están fabricadas con chapas y tubos de acero reforzados con hormigón, por lo que su resistencia infranqueable es su principal característica. Asimismo, nuestros profesionales expertos realizan la instalación de este tipo de puertas con bisagras reforzadas y anclajes sólidos, además con cerraduras que funcionan con códigos.

Si estás pensado en cambiar la puerta de tu casa y quieres garantizar la seguridad de tus familiares y de tus bienes, contacta con Cerrajería Veloz. Te informaremos y asesoraremos sobre qué puerta se adapta mejor a tus necesidades, ya sea con o sin homologación.

Servicio urgente 24 horas
699 395 939