Servicio urgente de cerrajería 24 horas

Si perdiste las llaves de casa o tienes algún problema con la cerradura, Cerrajería Veloz somos la solución. Te ofrecemos todas las ventajas de un servicio inmediato 24 horas los 365 días del año.

  • Respuesta rápida e inmediata
  • Servicio de máxima calidad
  • La mejor relación calidad - precio
  • Abrimos todo tipo de puertas sin dañarlas
  • Cambio de cerraduras de confianza 100%

Cerrajeros de confianza, rápidos y eficaces

699 395 939

Cerrajería Veloz

Abre puertas en la zona sur de la provincia de Pontevedra. Trabajamos en Vigo, Tui, Mos, Porriño, Ponteareas, Salceda, Salvaterra de Miño, Nigrán, Gondomar, Baiona y Tomiño.

No lo dudes y confía en nosotros la seguridad de tu hogar. Si pierdes las llaves, acudiremos a donde nos pidas de la forma más rápida posible y actuaremos con el máximo cuidado. Nos ocupamos de abrir todo tipo de puertas sin dañarlas y si tienes algún problema con la cerradura te la podemos cambiar por una más segura.

Es necesario que guardes nuestro número en tu teléfono para solicitar los servicios de cerrajería ante cualquier imprevisto. Contáctanos a cualquier hora del día o de la noche.

Actuamos en todo tipo de puertas, hasta las de máxima seguridad, y contamos con modelos y productos para cambiar cerraduras u otros elementos de cerrajería en el momento y de forma instantánea.

Nuestros profesionales cuentan con una amplia experiencia y disponen de todas las herramientas necesarias para actuar. Llevamos en nuestro vehículo de Cerrajería Veloz todo el material necesario para trabajos de urgencia.

Somos especialistas en apertura de puertas a precios muy económicos.

Leer más

Ámbito de actuación

  • Vigo
  • Tui
  • Mos
  • Porriño
  • Ponteareas
  • Salceda
  • Salvaterra de Miño
  • Nigrán
  • Gondomar
  • Baiona
  • Tomiño

Reducimos al mínimo el tiempo de espera

La característica principal de nuestro servicio 24 horas es la inmediatez con la que actuamos. Somos conscientes de que la perdida de las llaves de casa puede ocasionar un estado de nerviosismo y alarma con la que tenemos que contar a la hora de atender a un cliente. Por eso intentamos mantener la calma y ofrecer un servicio con la máxima efectividad.

Por este motivo reducimos al mínimo el tiempo de espera y acudimos al lugar de la incidencia con la mayor rapidez. Tu satisfacción es lo más importante para nosotros.

¡Llámanos ahora! 699 395 939

¿Cómo actuar si pierdes las llaves de casa?

Cuando pierdes las llaves de casa lo primero que debes hacer es pensar si tienes guardada una copia en otro lugar al que puedas acceder o si tienes alguna forma de que hagamos un duplicado. En el caso de que esta llave contenga algún dato de identidad tienes que pedirle a tu cerrajero que cambie la cerradura.

Una vez descartadas estas opciones puedes probar a abrir la cerradura sin forzarla. Si no funciona, llama a una cerrajería profesional. Nuestros profesionales abren la puerta sin dañarla y estamos disponibles las 24 horas.

En Cerrajería Veloz para que no tengas que pasar por este trance te aconsejamos tener precaución con las llaves y nunca llevarlas a la vista ni apoyarlas en mostradores o cafeterías.

Leer más

¿Cual es el precio de un servicio urgente?

¡Llama y compruébalo! 699 395 939

En Cerrajería Veloz encontrarás la mejor relación calidad - precio en la zona sur de Pontevedra. Nuestro servicio urgente de cerrajero para abrir puertas ante un imprevisto tiene un coste económico y somos muy competitivos en el mercado.

  • Icono de Cerrajería Veloz Precios económicos
  • Icono de Cerrajería Veloz Calidad garantizada
  • Icono de Cerrajería Veloz Cerrajeros de confianza

Los cerrajeros también nos tenemos que asegurar en cada servicio urgente que se trata del propietario o de un inquilino el que nos pide que le abramos la casa. Por eso hay una normativa que cumplimos en Cerrajería Veloz por el artículo 18.2 de la Constitución Española.

Con este reglamento se establecen tres formas de acceder legalmente a un domicilio: flagrante delito, resolución judicial o con el permiso del titular. A los cerrajeros la que más nos influye es la tercera a través de la que se nos obliga a cerciorarnos de que la persona a la que le abrimos la puerta es el propietario o posee un consentimiento para acceder ya que sino podríamos estar cometiendo un delito.

Como en caso de urgencia es difícil que el propietario tenga documentación para demostrarlo lo que solemos pedir es que existan testigos como puede ser un vecino que acrediten que se trata del titular de la vivienda.

De esta forma protegemos tu seguridad. Estas normas nos protegen a todos.

Leer más

¿Perdiste las llaves del coche?

¿No recuerdas donde dejaste las llaves del coche? ¿Las perdiste alguna vez? Son situaciones más habituales de lo que nos pensamos o incluso ocurre que las dejas dentro, se cierra el vehículo y no tienes la posibilidad de recuperarlas. Desde Cerrajería Veloz aconsejamos llamar a un profesional y no intentar abrir el coche ya que será imposible sin dañarlo.

Contacta con nosotros, nuestros profesionales solucionarán tus problemas. En Cerrajería Veloz realizamos la apertura de la puerta del coche de forma rápida y eficaz para que puedas recuperar tu llave lo antes posible y seguir tu camino. Nuestro objetivo en situaciones de urgencia es reducir al mínimo las molestias, actuar inmediatamente y no dañar el vehículo.

  • Reducir las molestias
  • Actuar inmediatamente
  • No dañar el vehículo

Y en el caso de que hayas perdido las llaves visíta alguna de nuestras tiendas en Vigo, Nigrán y Salceda para pedirnos un duplicado. En nuestra cerrajería podemos realizarte una copia de las llaves de forma rápida, tanto si son de las que tienen mando a distancia como si no lo tienen. Te garantizamos máxima calidad en el duplicado con la mejor relación calidad - precio.

Para mayor seguridad puedes realizar una recodificación de los bombines y así nadie aunque encuentre tus llaves podrá abrir el vehículo. Consúltanos.

Leer más

Servicio de urgencia 24 horas

699 395 939

Las nuevas tecnologías

Actualmente nos podemos apoyar en las nuevas tecnologías y en los dispositivos móviles para no perder las llaves de casa. Puedes descargarte varias aplicaciones que te ayudarán a encontrarlas. Y no sólo sirve para las llaves sino que puedes usar estas aplicaciones de Android y e iOS para evitar la pérdida de cualquier objeto.

La funcionalidad es básicamente conectar el objeto con el móvil a través de un localizador que nos avisara cuando nos encontremos a una distancia destacada. La forma de avisarnos suele ser con el sonido de una alarma.

En la mayoría de los casos entrando en la página web de la aplicación puedes averiguar donde se encuentran las llaves. Son rastreadores a través de Bluetooth.

Servicio urgente 24 horas
699 395 939