Somos cerrajería urgente 24 horas

08/04/2019· Cerrajeros urgentes

Existen muchas razones por las que contratar a un cerrajero, pero la principal suele ser porque se nos han olvidado las llaves dentro de nuestra vivienda. En estos casos, lo que necesitamos es que un cerrajero acuda a nuestra casa de manera urgente, ya que posiblemente necesitaremos que nos abran la puerta en el menor tiempo posible.

Existen muchas razones por las que llamar a un cerrajero urgente, las principales suelen ser:

  • La pérdida de llaves. Es la principal causa por la que llamar a un cerrajero urgente. Perder unas llaves hace que la vivienda quede propensa a ladrones, y por esa causa es imprescindible que el cerrajero acuda a cambiar la cerradura en el menor tiempo posible.
  • Después de sufrir un robo. Desde cerrajería Veloz en Vigo recomendamos cambiar todas las cerraduras de una vivienda, ya que han podido ser forzadas o estropeadas durante el robo, o que la cerradura no sea de seguridad, por lo que necesitarás cambiarla por una más moderna.
  • Si la cerradura está deteriorada. Por el paso del tiempo o por el uso frecuente de una puerta puede ser que ésta no se abra, o que se atasque la llave. Por esta razón, debes tener de mano un cerrajero urgente.
  • Cuando te mudas a un nuevo hogar. Si has decidido comprar una casa nueva es recomendable que cambies la cerradura y más, si se trata de un edificio. A la hora de construir uno nuevo normalmente se realiza una llave maestra que abre todas las puertas, y no sabemos en manos de quién podrá acabar.
  • Si la cerradura es antigua. Si recién alquilamos una vivienda lo normal es que no sepamos cuantos años hace que no se cambia la cerradura, y, si dudas de la antigüedad de ésta, es mejor cambiarla por lo que pueda pasar.
  • Si se nos atasca la puerta. En este caso, un cerrajero tardaría un considerable tiempo menor en desatascar la puerta que si lo hiciese el usuario. Por esto, es recomendable llamar a un cerrajero, y más, si necesitamos entrar urgentemente.

 

En Cerrajería Veloz en Vigo contamos con servicio de cerrajería urgente 24 horas, los 365 días al año. Si nos necesitas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

 

Los profesionales que formamos Cerrajería Veloz contamos con muchos años de experiencia en el sector de la cerrajería y la cerrajería urgente en Vigo, y seguimos siempre en constante formación para estar al tanto de las novedades e innovaciones del mercado. Si necesitas una copia de una llave, cambiar una cerradura, o una copia de un mando de coche, nosotros lo haremos.

 

No dudes en confiar en Cerrajería Veloz para la seguridad de tu hogar. Si tienes una urgencia a cualquier hora del día, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, a cualquier hora. Si pierdes las llaves, se atasca una cerradura o se te bloquea una puerta, acudiremos a donde nos pidas de la forma más rápida y actuaremos con el máximo cuidado. Recuerda, en Cerrajería Veloz en Vigo somos tus cerrajeros urgentes, las 24 horas del día, 365 días al año.

Servicio urgente 24 horas
699 395 939