Cerraduras electrónicas y sistemas de control

Cerraduras electrónicas y sistemas de control

Últimas tecnologías en sistemas de seguridad inteligentes

Cerrajería Veloz te da la mejor solución en cerraduras inteligentes

Las cerraduras electrónicas han pasado a convertirse en parte de nuestra vida diaria, sustituyendo en gran medida a las cerraduras más tradicionales. En nuestras cerrajerías en Vigo, Nigrán y Salceda ofrecemos grandes alternativas en control de acceso para que puedas la cerradura inteligente que mejor se adapta a las características de la puerta en la que necesitas instalarla y a tus expectativas de comodidad y seguridad.

Expertos en la instalación de cerraduras electrónicas en Vigo

En Cerrajería Veloz no solo ofrecemos grandes posibilidades a todos aquellos que quieran instalar una cerradura inteligente en su vivienda, inmueble o propiedad, sino que nuestra experiencia también nos permite desarrollar otros servicios relacionados con las cerraduras electrónicas como su instalación o incluso el mantenimiento de los sistemas de control de acceso.

Con el fin de ofrecerle a cada cliente las mejores alternativas en control de accesos en nuestras cerrajerías en Vigo, Nigrán y Salceda podrás encontrar cerraduras electrónicas de algunas de las marcas más prestigiosas del sector.

Expertos en la instalación de cerraduras electrónicas en Vigo

¿Dónde es conveniente tener un sistema de control de acceso para puertas?

No existen límites a la hora de instalar sistemas de control de acceso en cualquier propiedad, pues esta tecnología tan solo ayuda a hacer más sencillo el día a día y aportar un plus de seguridad. Es posible instalar cerraduras eléctricas tanto en locales destinados a labores empresariales como oficinas o viviendas particulares.

Hogar

Hogar

Nuestros cerrajeros en Vigo, Nigrán y Salceda te recomendarán la mejor cerradura inteligente para tu vivienda. Podrás escoger entre infinidad de opciones como, por ejemplo la cerradura con código, para abrir con el móvil o incluso el pestillo electrónico.

Empresa

Empresa

Si estás buscando un sistema de control de acceso para oficina o para empresas en Cerrajería Veloz te recomendaremos el que más se ajusta al número de empleados del que dispongas y a las peculiaridades de la puerta en el que quieras instalar la llave electrónica.

Instalación de cerraduras electrónicas en Vigo, Nigrán y Salceda

Última tecnología al alcance de todos

Proximidad

A día de hoy una alternativa cada vez más demandada es el control de acceso con tarjeta magnética o algún otro utensilio que se activa por proximidad. Este sistema activa la apertura de la cerradura estando a cierta distancia de la misma. Es muy utilizado como sistema de control de acceso para instalaciones deportivas.

Código

Los sistemas de seguridad con códigos son muy comunes como control de acceso a edificios o incluso a oficinas. La cerradura con código permite su apertura con la lectura del código especificado. Podrás compartir la combinación numérica con todos los usuarios que desees que tengan acceso al local o inmueble.

Teléfono móvil

La tecnología no deja de avanzar y sorprendernos. A día de hoy es posible accionar una cerradura digital con el teléfono móvil, pudiendo así activar su apertura o el cierre de la misma. En Cerrajería Veloz conocemos diversos sistemas de seguridad que permiten gestionar la cerradura de la puerta con el móvil.

El sistema de control de acceso que tu empresa necesita

  • Control total de quién y cuándo accede al inmueble
  • Gestionar el acceso de tus puertas desde cualquier lugar
  • Aumenta al máximo la seguridad de tu empresa
Aumenta la seguridad y comodidad de tu hogar, instala una cerradura electrónica

Aumenta la seguridad y comodidad de tu hogar, instala una cerradura electrónica

Apostar por la tecnología es un acierto seguro, sobre odo si tenemos en cuenta que nos ayudará a facilitar nuestros día a día, evitando los imprevistos o los temidos despistes. A todos nos ha pasado que queremos acceder a nuestra vivienda pero no encontramos las llaves o nos damos cuenta de que hemos dejado las llaves por dentro. Con las cerraduras inteligentes no tendrás que volver a preocuparte por donde has guardado tus llaves, pues las tendrás siempre al alcance de tu mano.

Por ejemplo, con las cerraduras con código bastarán con que insertes la combinación numérica correcta para que puedas volver a acceder a tu vivienda o al lugar en el que esté instalado el control de acceso.

Las cerraduras inteligentes son una opción discreta, segura y fiable.

¿Quieres instalar una cerradura electrónica?

En Cerrajería Veloz te asesoraremos de manera totalmente personalizada. Te explicaremos con detalle las diferencias y las similitudes entre todas las cerraduras inteligentes que tenemos a tu disposición. Cerradura con código, cerradura digital, cerradura inteligente con llave, pestillo eléctrico, puertas inteligentes... Estamos a tu disposición para ayudarte a encontrar el sistema de control de acceso más adecuado para ti.