Servicios de cerrajería integral para comunidades

Cubrimos todas las necesidades de los vecinos

Cerrajeros especialistas en comunidades

Los profesionales de Cerrajería Veloz somos especialistas en comunidades. En concreto nos encargamos de los distintos servicios de mantenimiento y conservación de puertas y portales de edificios. Nuestro ámbito de actuación es toda la zona sur de Pontevedra y contamos con establecimientos físicos en la ciudad de Vigo, Nigrán y Salceda.

Nuestra extensa experiencia profesional en este ámbito garantiza la calidad de nuestros trabajos. Somos serios y comprometidos con los vecinos de cada comunidad, respetuosos con su vida privada y nos adaptamos a las necesidades particulares. Además, le ofrecemos un servicio de cerrajero urgente, disponible las 24 horas para la mejor atención.

Si estás interesado en nuestros servicios puedes pedirnos un presupuesto sin compromiso.

¡Necesito un cerrajero urgente!

Cerrajeros especialistas en comunidades

Mantenimiento de puertas principales

En Cerrajería Veloz nos encargamos de trabajos relacionados con el mantenimiento de los portales de vecinos y puertas principales. Nos comprometemos con una correcta conservación de puertas de comunidades para garantizar así la total protección de los residentes.

Analizamos el estado de las puertas y accesos, valorando el tipo de cerradura o de sistema que puedan necesitar y la eficacia de las ya existentes. De este modo, se conseguirá una entrada infranqueable frente a los distintos tipos de robo, como pueden ser el bumping, ganzúa...

Cambio de cerraduras de puertas comunes

Las cerraduras son un elemento clave a la hora de conseguir una protección eficiente. Nuestros expertos cerrajeros en Vigo te realizarán un análisis del estado de las cerraduras de la comunidad, así como la instalación de cerraduras de seguridad en los diferentes accesos para que estos puedan resistir los métodos de robo más actuales.

En nuestra cerrajería en Vigo contamos con una amplia variedad de cerraduras de seguridad, entre las cuales podrás seleccionar aquella que más se ajuste a las características de las instalaciones.

Control y cuidado de los portales de garaje

Junto con los portales, los portales de garaje suelen ser un punto que los asaltantes eligen para infiltrarse en las comunidades de vecinos. Un correcto funcionamiento marcará la diferencia entre un complejo seguro a un vulnerable frente a los robos.

Nuestros maestros cerrajeros llevarán a cabo la correcta planificación de la protección frente a estos posibles riesgos, examinando el estado de los automatismos y haciéndose saber las medidas que se requieren en tu caso.

Revisión de accesos de toda la comunidad

Existen otras entradas alternativas en este tipo de edificios que también pueden estar expuestas y que se pueden convertir en un serio problema de seguridad.

En Cerrajería Veloz incluimos el análisis de estos accesos en nuestros planes de control y mantenimiento, de manera que cuando recurras a nuestro nombre tengas la certeza de que tu comunidad de vecinos se convierte en una zona infranqueable frente a asaltantes.

¿En qué casos te puede ayudar un cerrajero en tu comunidad de vecinos?

Además del cambio de cerraduras, reparación de accesos o puertas, contar con un cerrajero profesional en tu comunidad de vecinos te ayudará a cubrir cualquier necesidad que se te presente.

Ya sea el mantenimiento de las puertas, valoración del sistema de seguridad, conservación de portales de comunidades, automatismos de los portales... El servicio de un cerrajero te garantizará el atajar cualquier problemática que pueda surgir.

¡Contacta con nuestros cerrajeros!

Cerraduras de acceso, de parking, sistemas de control...

Además de realizar supervisiones y trabajos de mantenimiento de las puertas y portales, destacamos entre nuestra actividad la reparación e instalación de:

  • Cerraduras de acceso a la finca: valoramos el estado de la cerraduras e instalamos cerraduras de seguridad.
  • Muelles hidráulicos: instalamos los sistemas de muelles hidráulicos para un cierre automático de puertas y garantizar así únicamente el acceso a los habitantes de la comunidad.
  • Abrepuertas eléctricos: implementamos estos elementos para facilitar la entrada a espacios como garajes, de manera rápida y segura para los propietarios.
  • Cerraduras de parking: nuestros cerrajeros potencian y reparan la cerradura de los garajes para que este punto de las instalaciones se vea reforzado y no sea una opción para robos.
  • Sistemas de control de acceso: realizamos planes a medidas con los cuales conseguir que tu comunidade de vecinos sea un entorno seguro y eficiente.

Cubrimos todas las necesidades de tu comunidad de vecinos, gracias a nuestro servicio de cerrajería 24 horas. Confíanos la conservación de todas las puertas y portales de tu edificio y olvídate de su mantenimiento. Nuestros cerrajeros visitarán de forma periódica la propiedad para ajustar y engrasar sus partes móviles y se encargarán con la máxima inmediatez de problemas urgentes y puntuales. De esta forma aseguramos su correcto funcionamiento.

Si tienes algún problema con alguna puerta del edificio o de acceso a tu vivienda llámanos y benefíciate del servicio de cerrajería urgente, disponible las 24 horas los 365 días del año.

Leer más

¡Llama Ahora!

Planes de cerrajería a medida para comunidades

En Cerrajería Veloz pensamos en todas las particularidades que puedan surgir en tu comunidad por lo que establecemos planes a medida. En un primer contacto con el cliente mantenemos una relación cercana y directa a través de la que conocemos sus necesidades, la ubicación del edificio, las caracerísticas de sus puertas y portales...

Una vez que valoramos sus condiciones, nuestros profesionales confeccionamos un presupuesto y un plan de mantenimiento adaptado a cada caso.

Además nuestros profesionales te aconsejarán sobre las distintas medidas de seguridad disponibles o si estás buscando una cerradura con mayor protección, encontrarás las mejores en nuestro catálogo.

Cerrajeros de confianza

Cerrajería Veloz te ofrecemos el servicio personalizado de un cerrajero de confianza que se encargará de la conservación y mantenimiento de tu comunidad. El uso frecuente de las zonas comunes provoca un continuo desgaste de manillas y pomos, de los embellecedores o de los muelles hidráulicos que aseguran que el acceso al edificio se mantenga siempre cerrado, o incluso de las propias cerraduras.

Con esta finalidad, nuestros profesionales instalan y reparan cada uno de los elementos de puertas y cancelas de edficios o fincas. Tu seguridad está garantizada.

Además, los cerrajeros no solo nos dedicamos a las puertas también podemos colocar o reparar buzones o cestas de publicidad y sustituir o arreglar el mecanismo que te permite abrir desde el telefonillo.

Y si lo que estás pensando es en modernizar tu comunidad te pueden interesar nuestras cerraduras de seguridad o un amaestramiento específico de cerraduras para poder abrir más de una puerta con la misma llave. Consúltanos.

En Cerrajería Veloz te ofrecemos mantenimiento integral de tus puertas y portales, la instalación de las últimas tecnologías y, además, ponemos a tu disposición nuestro servicio 24 horas para cualquier urgencia, contáctanos y elaboraremos un plan a tu medida.

Leer más

Automatismo de portales

Otro servicio que te puede interesar para tu vivienda es el automatismo de portales. Somos expertos en venta, instalación y reparación de automatismos para portales.

Si lo que necesitas es colocar un receptor o un motor, no dudes en llamarnos. Actuamos tanto en puertas seccionales, batientes o correderas, tenemos solución para todo. Y si lo que quieres es instalar una barrera, no te preocupes, nosotros también nos encargamos de ellos.

¿Cómo debemos cuidar los portales?

Lo primero y más importante para evitar problemas en cuanto a la conservación de un portal es que esté siempre lubricado para su óptimo funcionamiento, es igual si se trata de una puerta corredera, tipo cancela o basculante.

  • Portón tipo cancela: se trata de un sistema convencional cuyo funcionamiento es manual y lateral, como una puerta de acceso tradicional. Su correcto cierre dependerá del nivel de lubricación, por lo que es necesario revisarlo de vez en cuando y aplicar unas gotas de aceite mineral.
  • Puertas de tipo basculante: este tipo de puertas de garaje cuenta con una contracción vertical y habitualmente disponen de automatismos para facilitar el acceso. En estos casos, es necesario comprobar el estado de los cables de contrapeso, el mecanismo de tracción y las cadenas.
  • Puertas correderas: un sistema muy utilizado para ganar en espacio en el interior del garaje. Suele funcionar por rodamientos, motivo por el cual tenemos que fijarnos en la cadena de tracción, los rodamientos del sistema y la guía metálica que los comunica.

En Cerrajería Veloz nos aseguramos de que todos el mecanismo funcione correctamente, desde la lubricación a las juntas de los motores y las motocélulas que tienen que estar protegidos contra efectos de la humedad y preparados para soportar inclemencias meteorológicas.

También comprobamos que las bombillas de los pilotos y los detectores de presencia están en buen estado. Recomendamos contar con la experiencia de nuestros profesionales.

Leer más
Servicio urgente 24 horas
699 395 939