Seguridad en el hogar y el trabajo

Distintas soluciones en cajas fuertes y puertas acorazadas

Cerrajería técnica

En Cerrajería Veloz llevamos a cabo todo tipo de trabajos de cerrajería para la seguridad en el hogar y en diferentes negocios. Trabajamos para la zona de Vigo, Nigrán, Salceda y alrededores aportando variedad de soluciones en cajas fuertes, cerraduras, puertas acorazadas, controles de acceso y planes de amaestramiento.

Tu seguridad es lo más importante para Cerrajería Veloz

Confianza 100%

Icono de Cerrajería Veloz Cerraduras

Nuestros profesionales se encargan del cambio e instalación de cerraduras: cierres de seguridad, cilindros y todas las piezas necesarias para su correcto funcionamiento.

Icono de Cerrajería Veloz Cajas fuertes

Disponemos de todo tipo de cajas fuertes para uso doméstico o con homologación. En este caso nos encargamos del suministro, instalación y mantenimiento.

Icono de Cerrajería Veloz Puertas acorazadas

Instalamos las mejores puertas acorazadas con o sin homologación.

Icono de Cerrajería Veloz Controles de acceso

Llevamos a cabo la instalación de controles de acceso, por ejemplo en grandes empresas. Para esta finalidad se utilizan actualmente tarjetas, llaveros, códigos e incluso el móvil.

Icono de Cerrajería Veloz Plan de amaestramiento

Además realizamos planes de amaestramiento de llaves, en su mayoría en comunidades de vecinos, o igualamiento de bombillos.

Cambio de cerraduras

En Cerrajería Veloz estamos a tu disposición para realizar la sustitución que necesites, ya sea de la cerradura completa o solamente del bombín para cambiar de llaves. Te ayudamos a mejorar la seguridad de tu vivienda y te asesoramos para que conozcas las últimas novedades del mercado.

Nuestros cerrajeros se encargan de reparar, cambiar e instalar todos los modelos y marcas de cerraduras, bombines y cerrojos. Además cambiamos tus llaves en caso de pérdida o robo y colocamos protectores antivandalismo, por ejemplo escudos para cerraduras.

Amaestramiento

Una parte importante de nuestra actividad profesional consiste en realizar igualamientos y planes de amaestramiento para bombines y cerraduras, con el objetivo de que controles y restrinjas el acceso a las distintas partes de tu casa a quien tú consideres oportuno.

Y si tienes algún problema, llámanos. Contamos con un servicio de urgencias 24 horas los 365 días al año.

Cerrajería Veloz somos distribuidores de Remock Lockey, la cerradura invisible imposible de forzar. También colocamos mirillas digitales y cerrojos de seguridad. Además tenemos la distribución exclusiva en Pontevedra de protectores de bombillos aptos para puertas de madera, puertas metálicas o persianas metálicas. Este sistema evita que las cerraduras de tu casa o negocio se puedan forzar facilmente.

Leer más

Alta seguridad

Sin duda, una buena cerradura, fabricada por alguien que sabe lo que hace y montada por un profesional es la solución a los miedos de robo en pisos y casas, sin necesidad de gastarse una fortuna. En Cerrajería Veloz aconsejamos a nuestros clientes, entre otros productos, los cerrojos Lince: alta seguridad, sólidos, fáciles de instalar y se pueden bloquear por dentro para impedir la apertura de la puerta incluso con la llave. Además están equipados contra las principales técnicas de los ladrones: antibumping, antigiro, antitaladro...

Podemos estar tranquilos porque nuestro hogar está protegido.

Nuestras cajas fuertes

Vendemos todo tipo de cajas fuertes: mecánicas, electrónicas, de empotrar, de sobreponer, decorativas, profesionales o ignífugas, entre otras. Trabajamos con marcas como BTV y FAC, líderes en el sector y reconocidas internacionalmente. La innovación y mejora continua que estas dos empresas transmiten en sus productos, nos permiten ofrecerte las cajas fuertes más seguras y avanzadas del mercado.

¿Dónde colocar la caja fuerte?

Los cerrajeros aconsejamos tener las joyas, objetos de valor e incluso dinero guardados en una caja fuerte. Eso sí, no se debe colocar a la vista e intentar disimular lo mejor posible donde se encuentra para que en el caso de robo los ladrones no la localicen.

En Cerrajería Veloz aconsejamos instalarla en:

  • La mejor opción es colocar una caja fuerte de obra, empotrarla a algún rincón. Es más dificil de ver y de sacar.
  • También se puede instalar en un armario y disimular su localización con el mismo material del que está hecho el armario.
  • Colocar la caja fuerte detrás de una pared, dejando un cuadro delante o realizar un agujero y disimular el hueco con unos enchufes.
  • Puedes aprovechar cualquier rincón de la cocina para esconder la caja fuerte: en la despense.

Si tienes dudas sobre las distintas cajas fuertes que hay en el mercado, llámanos. Nuestros cerrajeros te ayudarán a decidir la mejor opción conociendo tus necesidades concretas.

Leer más

Puertas de seguridad

Blindadas, acorazadas y de seguridad son las puertas con mayor protección actualmente en el sector y que te aconsejamos si quieres reforzarla en casa. Las puertas blindadas superan el nivel de seguridad que ofrece una puerta normal para proteger un local, vivienda o despacho.

Optamos por tres tipos fundamentalmente que se clasifican según el nivel de resistencia que ofrecen, de menos a más, en puertas de seguridad, blindadas y acorazadas.

  • Puertas de seguridad: son las más utilizadas para proteger viviendas porque su coste es más económico. Incorporan perfiles horizontales y verticales al material base (madera, metal...) para ofrecer mayor resistencia al fuego o al gas. Su cerradura lleva bombillos para evitar su apertura con ganzúas.
  • Puertas blindadas: se usan mucho en locales comerciales. Su cerradura incluye un cilindro que imposibilita su extracción con el uso de ganzúas o taladros y soporta pesos de hasta 500 kilos según las características específicas de cada modelo. Las llaves de este tipo de puertas son especiales y están fabricadas para cada una, a medida. Las puertas llevan planchas de acero en su interior para evitar que se puedan abrir haciendo palanca, son barreras para el paso de fuego y gases y cuentan con un sistema de bloqueo total que las ancla a cada uno de los cuatro marcos al estar cerrada.
  • Puertas acorazadas: nivel más alto de seguridad, solo se usan en lugares que guardan grandes sumas de dinero, obras de arte... se componen de tubos de acero reforzados con hormigón y utiliza elementos rígidos que aumentan la consistencia de las chapas de acero. Permite distintas cerraduras, de combinación accionada por discos y electrónica, que funcionan con código. Sus bisagras están reforzadas y tiene materiales de anclaje que aportan una resistencia extraordinaria.
Leer más
Servicio urgente 24 horas
699 395 939