Duplicado de llaves de puertas y mandos

Plenas garantías en su funcionamiento

Profesionales en el duplicado de llaves

En Cerrajería Veloz ofrecemos a todos nuestros clientes un servicio profesional y con plenas garantías en el duplicado de llaves y mandos. Desde nuestros establecimientos comerciales de Vigo, Nigrán y Salceda llevamos a cabo encargos de copias por parte de particulares y profesionales de distintas partes de la provincia de Pontevedra.

Tenemos un servicio de duplicado de llaves, tanto de puertas de viviendas o negocios como de coches y todo tipo de vehículos. Además realizamos la copia de mando a distancia para garajes, comercios o los mandos de alarmas de seguridad.

En Cerrajería Veloz avanzamos al mismo tiempo que lo hace el sector. Contamos con las últimas tecnologías y la maquinaria más adecuada para prestar servicios de calidad. Por eso, nuestras copias funcionan como las originales, pudiendo destacar los duplicados de llaves de coche para BMW y Mercedes.

Si tienes algún problema con la cerradura de tu vivienda o vehículo, está desgastada o no funciona correctamente visítanos en alguna de nuestras oficinas de Pontevedra, te lo solucionaremos de manera rápida y eficaz. Deja tu seguridad en nuestras manos.

Leer más

Duplicado de llaves

En Cerrajería Veloz realizamos una copia de llaves idéntica. Este duplicado experto es posible gracias a contar con una máquina específica para este trabajo.

Nos encargamos de duplicar llaves de todo tipo: para la vivienda, duplicado de llaves de coche, candados, puertas... Para este trabajo necesitamos una llave guía. En Cerrajería Veloz disponemos de las referencias más habituales en llaves de gorja, serreta y de seguridad. Duplicamos llaves de todo tipo en tiempo récord, desde la más sencilla hasta la más sofisticada.

Todos nuestros trabajos de duplicados de llaves están garantizados con el sello de Cerrajería Veloz. Sólo tienes que escoger la llave que necesites copiar y nosotros nos encargaremos del resto. Ven a cualquier de nuestros locales, tendrás un trabajo rápido y profesional.

Leer más

Servicio 24 horas

Además nuestros cerrajeros también realizan:

  • Amaestramientos
  • Adaptaciones
  • Reparación de cerraduras
  • Reparación de bombillos
  • Duplicados para Mercedes y BMW

¿Perdiste las llaves del coche?

Si pierdes las llaves del coche o su funcionamiento es defectuoso no dudes en acudir a una cerrajería para realizar una copia, se trata de una tarea fácil, rápida y sencilla. Actualmente el 99% de las llaves se pueden duplicar, aunque no todas las tiendas del sector realizan copias de los mandos de todos los modelos. Sólo necesitas encontrar al profesional adecuado y en Cerrajería Veloz somos expertos, incluyendo trabajos en coches de alta gama, como el duplicado de llaves de Mercedes y BMW.

En vehículos nuevos o modernos solemos pedir la documentación del vehículo y el código PIN, pero si tu coche es un utilitario normal tan sólo tendrás que traernos la llave de repuesto y esperar unos minutos; la duplicadora electrónica de Cerrajería Veloz procederá a su lectura y, a continuación, realizaremos el tallado electrónico de la réplica.

Además, como medida de seguridad, desde 1996 todos los vehículos incorporan un chip en la llave, conocido como transponder, que obliga a contar con unas máquinas capaces de leer ese chip para poder clonarlo.

Duplicamos las llaves de tu coche con o sin mando da igual de la marca que sea, reparamos y sustituimos carcasas. Tarifa especial para profesionales. Además suministramos cerraduras de puertas y arranque de coches con el cableado si es necesario o con el código. Además cambiamos pilas, carcasas y botones dañados. Sea lo que sea, llama ahora y te aportaremos la mejor solución.

Leer más

699 395 939

Consejos para cuidar tus llaves o mandos

  • Nunca lleves las llaves del coche junto con las otras, ni sueltas en el bolso, se pueden torcer o rallar. Aconsejamos ponerle una funda de silicona.
  • Mantén el segundo juego de llaves de tu coche en un lugar seguro. Te recomendamos un cajón o caja fuerte de casa. Además de vez en cuando debes cambiar el juego y usar el de repuesto unos días para que no se descarguen sus pilas.
  • Cuida las llaves no por estética sino por economía. Estas llaves son caras y difíciles de reemplazar.

Duplicado de mandos

En Cerrajería Veloz duplicamos mandos a distancia de garajes, comercios y alarmas para que su compatibilidad sea total y funcionen como si fuesen originales. Además trabajamos con telemandos de alta calidad, de diseño ergonómico y robusto.

Si no funciona correctamente, nuestros profesionales repararán tu mando a distancia volviendo a soldar sus componentes si es necesario. Nuestro trabajo consiste en sustituir las pilas y cambar la carcasa con botones nuevos en el caso de que estén dañados o desgastados por el uso.

¿Cómo duplicamos tu mando del garaje?

Una de las finalidades de nuestra actividad profesional es hacerte la vida más sencilla y cómoda. Somos especialistas en duplicados de mandos de garaje y conocemos los diferentes modelos que hay en el mercado:

  • Mandos con un código fijo: emiten la misma señal al aparato receptor. Se suelen usar en comunidades de vecinos y urbanizaciones.
  • Mando con código evolutivo: cada vez que el mando se comunica con el aparato receptor emite un código diferente.

El mando que se utiliza habitualmente para abrir o cerrar la puerta de tu garaje es un dispositivo de código fijo por lo que podemos duplicarlo con un sencillo mando clonador o también denomiando copión. La mayoría de los duplicados se realiza con un mando copión ya que se puede usar para diferentes modelos, es más económico y se pueden memorizar varios códigos y frecuencias en un mismo dispositivo. Es decir, podemos meter en cada uno de los botones del mando un código y una frecuencia diferentes. Te esperamos en Cerrajería Veloz.

Leer más

Alarmas

Las oleadas de robos animan a particulares y empresarios a instalar sistemas de seguridad tecnológicamente avanzados que den una respuesta óptima y concreta adatapada a sus necesidades. Muchos de los sistemas de alarma actuales incorporan un mando a distancia para su correcto funcionamiento y en ocasiones, solo es posible disponer de uno.

En Cerrajería Veloz contamos con las herramientas necesarias para llevar a cabo un duplicado de mandos a distancia, tanto para tu sistema de alarmas como para tu negocio y garantizamos su funcionamiento si se tratara del original.

Servicio urgente 24 horas
699 395 939