Amaestramiento de llaves para comunidades

22/12/2020 · Comunidades

Entre los servicios que ofrecemos a comunidades de vecinos en Cerrajería Veloz destaca el amaestramiento de llaves por las muchas ventajas que ofrece a las personas que habitan el edificio.

Nuestros cerrajeros son profesionales experimentados en realizar amaestramientos de llaves y cerraduras en toda la zona sur de la provincia de Pontevedra, garantizando un resultado inmejorable y eficaz.

¿En qué consiste el amaestramiento de llaves?

El amaestramiento de llaves y cerraduras es una técnica mediante la cual se da prioridad a una llave para que pueda abrir diversas puertas, a pesar de que existan otras llaves que las puedan abrir.

Como expertos en este procedimiento, en Cerrajería Veloz clasificamos los diferentes tipos de amaestramientos de la siguiente forma:

  • Amaestramiento de cerraduras: todas las cerraduras y bombillos se abren con la misma llave.
  • Amaestramiento sencillo: cada cerradura tiene su propia llave y, además, existe una llave, llamada llave maestra, que puede abrir todas las cerraduras.
  • Amaestramiento de cerraduras centrales: es la más común en comunidades de vecinos, ya que permite a cada inquilino disponer de una sola llave que abra la puerta de su vivienda y las demás puertas del edificio.
  • Amaestramiento con zonas mancomunadas: es adecuada para bloques de edificios que compartan zonas comunes. Este amaestramiento permite al inquilino abrir la puerta de su vivienda y las puertas de las zonas mancomunadas.
  • Gran maestra y submaestra: perfecta para dividir accesos por grupos, secciones, departamentos… En este sistema existe una llave submaestra que abre cada sección y una llave maestra que las abre todas.

Antes de comenzar con el proceso, en Cerrajería Veloz nos aseguramos de que es posible su realización y le propondremos el mejor plan de amaestramiento completamente adaptado a las necesidades de su comunidad. Visite una de nuestras cerrajerías en Vigo, Nigrán o Salceda y consulte toda la información que necesite acerca de nuestro servicio de amaestramiento de llaves y cerraduras para comunidades.

Ventajas de amaestrar las cerraduras de su comunidad de vecinos

En Cerrajería Veloz sabemos que un amaestramiento de llaves tiene muchas ventajas para aquellas comunidades de vecinos que decidan realizarlo.

  1. Menos llaves por inquilino. En la mayoría de amaestramientos el usuario solo tendrá una llave.
  2. Disminuyen las opciones de la pérdida de llaves.
  3. Aumenta la seguridad del edificio.
  4. Existe un control mayor de las llaves que tienen disponibles los trabajadores y propietarios.

Si quiere comenzar su plan de amaestramiento, nuestros cerrajeros estarán encantados de elaborar un plan totalmente personalizado que se adapte a las necesidades de su comunidad de vecinos. ¡Contacte con Cerrajería Veloz!

Cerrajería integral para comunidades

Cubrimos todas las necesidades de cerrajería que puedan surgir en una comunidad de vecinos, como puede ser el mantenimiento y conservación de puertas y portales de edificios, cambio de cerraduras, control y cuidado de portales de garaje… Además, ponemos a disposición de todos los inquilinos un servicio de cerrajería de urgencia disponible durante las 24 h del día, todos los días del año.

Si está buscando la mejor cerrajería para su comunidad, ¡contacte con Cerrajería Veloz!

¡Compártelo!

Servicio urgente 24 horas
699 395 939