Armarios de gestión de llaves, ¿cuáles son sus ventajas?

30/10/2020 · Seguridad

En Cerrajería Veloz somos expertos en ofrecer  sistemas de seguridad tanto para particulares como para empresas. A parte de nuestros excelentes servicios de cerrajería en Vigo, Nigrán y alrededores, y cerrajería 24 horas, ofrecemos un amplio catálogo de productos de sistemas de seguridad como cajas fuertes, puertas acorazadas, cerraduras…

Queremos presentarte un sistema de seguridad muy demandado por aquellos clientes que están buscando un sistema eficaz de organización para las llaves más importantes de su empresa. Los armarios de gestión de llaves permiten ubicar las llaves que desees en un único lugar y así podrás tenerlas siempre controladas y disponibles para el personal autorizado.

¿Qué problemáticas solucionan? ¿Cuáles son sus ventajas? ¿Cómo escoger el mejor armario de gestión de llaves? A la hora de elegir el más adecuado para nuestras necesidades siempre pueden surgir dudas. Desde Cerrajería Veloz te ayudamos a esclarecerlas.

¿Qué necesidades cubre un armario de gestión llaves?

Los armarios de gestión de llaves pueden ser la solución si quieres:

  • Tener las llaves disponibles en cualquier momento.
  • Que estén custodiadas de forma automática.
  • Evitar perder llaves y que sean encontradas por personas no autorizadas.
  • Saber quién tiene la llave en cada momento.
  • Tener siempre localizada la llave maestra.

¿Qué ventajas tienen estos armarios?

Hay dos principales ventajas que presentan los armarios de gestión de llaves.

La primera de ellas la presentaremos desde el punto de vista de la seguridad. Este sistema permite que todas las llaves estén custodiadas dentro del recinto en el que se instale el armario. Están programados para registrar los usos de cada llave, lo cual puede ser muy útil para posibles revisiones.

En segundo lugar, hemos de decir que es una solución cómoda y práctica en cuanto a nivel organizativo. Todas las llaves estarán en el mismo lugar, lo que facilita su localización.

Igualmente, los armarios de gestión de llaves también permiten:

  • Permiten seleccionar quién tiene acceso a cada llave.
  • Programar cuando se puede usar cada llave.
  • Planificar cuando debe devolverse cada llave, estableciendo un horario límite.
  • Realizar un inventario de todas las llaves en servicio y en custodia.
  • Diseñar informes de uso.

¿Cómo escoger el mejor armario de gestión de llaves?

Desde Cerrajería Veloz te aconsejamos que consultes siempre con un especialista. Nosotros somos expertos en materia de seguridad y sabemos lo importante que es preservar en un lugar seguro ciertos objetos. No lo dudes más y consúltanos. Te ofrecemos las mejores soluciones en sistemas de seguridad para tu empresa.

¿Por qué Cerrajería Veloz?

Por nuestra dilatada experiencia en el sector. En Cerrajería Veloz tenemos como prioridad darte exactamente lo estás buscando, ya sea con nuestros servicios o productos.

Destacamos por nuestro servicio de cerrajero urgente 24 horas en la zona de Vigo, Nigrán, Salceda y Pontevedra Sur. Además, somos expertos en instalaciones componentes de seguridad y nuestros cerrajeros realizan controles de acceso y planes de amaestramiento para comunidades y empresas.

Si necesitas un cerrajero, no lo dudes, ¡contacta con nosotros!

 
 

¡Compártelo!

Servicio urgente 24 horas
699 395 939