Temas

¿Cada cuánto tiempo se recomienda cambiar una cerradura?

23/02/2022
  1. Seguridad

El cambio de una cerradura puede deberse a muchos motivos, por lo que hoy vamos a recomendaros cuando y con qué frecuencia deberías cambiar la cerradura para garantizar la seguridad de tu hogar.

Motivos por los que cambiar la cerradura de tu casa

Uno de los motivos más frecuentes del cambio de cerradura es el extravío de las llaves. Perder tus llaves puede dar lugar a una perdida de seguridad en tu casa, pero cuentas con nuestra ayuda para devolverte la tranquilidad. Entre nuestros servicios dispones de la instalación de cerraduras de alta seguridad, puertas acorazadas, y controles de acceso a viviendas…

También te aconsejamos cambiar la cerradura de tu casa antes de irte de vacaciones de verano. En esta estación del año es muy importante mantener protegido nuestro hogar ante posibles incidencias. Nuestra recomendación es que cuentes en tu hogar con una cerradura de seguridad, y en Cerrajerías Veloz las encontrarás de todos los modelos y para todo tipo de puertas.

Tanto si eres dueño de un piso alquilado como si vives en uno de ellos, debes preocuparte por la seguridad de el inmueble. Las personas que residen en estas viviendas suelen hacerlo de manera temporal, por lo tanto si eres poseedor de un piso en alquiler, deberías preocuparte de cambiar la cerradura del inmueble cada vez que el inquilino termina su contrato y abandona el domicilio. De esta manera te asegurarás de que nadie hará un uso inadecuado e ilegal del inmueble alquilada a un inquilino nuevo. 

Además le dará más tranquilidad y seguridad al nuevo inquilino que ocupe la vivienda, ya que se asegurará de que ninguno de las anteriores personas que residían en el, tiene la posibilidad de acceder a su nuevo hogar. 

Por último, debes reconsiderar un cambio de cerradura si esta es antigua, ya que cuanto más antigua sea esta, más fácil será burlar su seguridad, ya que hay muchos métodos para acceder a viviendas con cerraduras obsoletas, además de que sus llaves son más fáciles de copiar que las de las cerraduras de altas seguridad. 

Asegura tu vivienda con Cerrajería Veloz

Si lo que buscas es asegurar lo que más quieres no dudes en visitar al equipo de nuestra cerrajería en Vigo. Te recomendaremos y te asesoraremos para que puedas instalar en tu vivienda la puerta más indicada y más segura. ¡Te esperamos!

En Cerrajería Veloz disponemos de una amplia variedad de servicios para cubrir todas tus necesidades en cuanto a cerrajería se refiere. Destacamos por los duplicados de llaves, cambio de cerraduras, e instalación y mantenimiento de sistemas de seguridad en viviendas particulares y comunidades. 

En nuestra cerrajería tendrás una solución a medida para tus trabajos de cerrajería, simplemente tienes que visitarnos en nuestras instalaciones en Vigo, Nigrán o Salceda, o ponerte en contacto con nosotros a través de nuestra web o número de teléfono. 

¡Tenemos la solución a tus problemas!

Noticias relacionadas
¿Qué es una puerta acorazada?

¿Qué es una puerta acorazada?

12/05/2022
Sentirnos seguros en nuestro propio hogar es uno de los principales objetivos de cualquier persona. En nuestras viviendas no solo tenemos alojado gran parte de nuestro esfuerzo, dinero y recuerdos en forma de muebles, fotos y otro tipo de objetos, sino que es nuestro lugar de refugio, donde
Diferencias entre las puertas acorazadas y las blindadas

Diferencias entre las puertas acorazadas y las blindadas

24/03/2022
Buscas la máxima seguridad para tu hogar, pero no tienes claro como proporcionarla. Es frecuente: una de las dudas más habituales de nuestros clientes en Cerrajería Veloz, tus cerrajerías de Vigo, Nigrán y Salceda, es la diferencia que existe entre una puerta blindada y una puerta acorazada. ¿Cuál
Ventajas de instalar puertas acorazadas en nuestra vivienda

Ventajas de instalar puertas acorazadas en nuestra vivienda

08/03/2022
Aumentar la seguridad en nuestra vivienda es algo que nos da tranquilidad en nuestro día a día. Hay muchas formas de reforzar nuestra seguridad en casa y cada persona recurre a los métodos que considera más oportunos. Hay quien quiere instalar sistemas de videovigilancia como elementos persuasivos,
Tipos de cerraduras: consigue la perfecta para tu vivienda

Tipos de cerraduras: consigue la perfecta para tu vivienda

10/02/2022
La elección de la cerradura de casa no es algo que debamos dejar a la ligera. La puerta y la cerradura que bloquea la entrada a nuestra vivienda es nuestro primer sistema de seguridad frente a cualquier posible intruso que quiera entrar en nuestra casa haciendo uso de alguna técnica para forzar

¡Compártelo!