Cambia la cerradura y refuerza la seguridad de la vivienda en verano

10/06/2021 · Seguridad

Con el comienzo de los meses de verano, muchas personas empiezan a planear sus vacaciones, escapadas a la montaña, a la playa o a visitar a los familiares del pueblo. Sea cual sea tu destino, una de las cosas que siempre hay que cuidar antes de salir de casa durante periodos largos de tiempo es la seguridad de nuestra vivienda.

En Cerrajería Veloz contamos con una amplia experiencia en la instalación de diferentes sistemas de seguridad. En nuestra cerrajería en Vigo disonemos de personal especializado en la instalación de cajas fuertes, puertas acorazadas, controles de acceso, cerraduras y cierres de seguridad tanto en hogar como en empresas y locales comerciales.

Ofrecemos nuestros servicios en distintos municipios como Nigrán, Salceda, zona de Pontevedra Sur… por lo que abarcamos una amplia área de cobertura. Además, también disponemos un servicio de cerrajería 24 horas con el que atendemos cualquier tipo de urgencia sin importar la hora o el día en el que ocurra.

Somos especialistas en el cambio de cerraduras

En Cerrajería Veloz, contamos con personal altamente cualificado para la sustitución, reparación y mantenimiento de cerraduras. En nuestra cerrajería en Vigo disponemos de que todo el material de cerrajería que necesites: bombines, cerraduras, cerrojos, copia y duplicado de llaves…

Como especialistas en el sector de la cerrajería, sabemos que cuidar la cerradura de nuestro hogar es fundamental para mantener la plena funcionalidad del cierre. Para asegurarse de que su cerradura no sufre ningún tipo de desperfecto, en Cerrajería Veloz nos podemos encargar del mantenimiento de su cerradura y mejorar así, la seguridad de su vivienda, local o comunidad de vecinos.

En el caso de que la cerradura necesite ser reparada o sustituida, los profesionales de Cerrajería Veloz nos encargaremos del cambio, ya sea de la cerradura completa o de alguno de sus complementos.

¿Qué sistemas de seguridad que instala Cerrajería Veloz?

En Cerrajería Veloz somos especialistas en la instalación de diferentes sistemas de seguridad como:

Cajas fuertes

En nuestra cerrajería en Vigo, contamos con un amplio stock con de cajas fuertes ignífugas, cajas fuertes empotradas, de sobreponer

Puertas acorazadas

Las puertas acorazadas son uno de los sistemas que mayor seguridad ofrecen. Suelen ser utilizadas en locales en los que se trabaja con grandes sumas de dinero u objetos de gran valor.

Puertas de seguridad y blindadas

Las puertas blindadas son una de las mejores alternativas para aportar un plus de seguridad a tu hogar, ya que ofrece una mayor resistencia ante cualquier asalto en comparación con una puerta convencional.

Alarmas

Las alarmas son uno de los sistemas más populares para proteger viviendas, locales comerciales y empresas por su facilidad de uso e instalación. En Cerrajería Veloz contamos con diferentes alternativas para que encuentres la que mejor se adapte a tus necesidades.

 

Si quieres disfrutar de tus vacaciones con total tranquilidad, confía en los profesionales de Cerrajería Veloz y gana en seguridad.

 

¡Compártelo!