Cambio de carcasa de llaves de coche por cerrajeros expertos. ¿Por qué es necesario?

11/06/2019 · Duplicado

Además de nuestros servicios de cerrajero urgente, en Cerrajería Veloz destacamos por otras competencias relacionadas, como todo lo que tiene que ver con la cerrajería del automóvil.

Además del duplicado de llaves o la apertura de una puerta, pueden ser necesarios factores como, por ejemplo, el cambio de la carcasa de las llaves. Gracias a nuestra amplia experiencia como cerrajeros en zonas como Vigo, Nigrán y Salceda, te explicamos por qué es necesario este trabajo.

 

La importancia de la carcasa

La carcasa de la llave es el elemento contenedor del propio dispositivo. Esto quiere decir que es el cuerpo de la llave, donde se contiene todo el mecanismo, además de la pieza fundamental para el, por supuesto, acceso al vehículo.

Un golpe, fractura o avería de la carcasa conlleva a una pérdida de las funciones, como pueden ser la apertura automática, entre otros aspectos.

En Cerrajería Veloz disponemos de un amplio abanico de fundas y carcasas de llaves, con la opción de carcasas idénticas a las originales de marcas como BMW o Mercedes.

 

¿Cuáles pueden ser algunos problemas de la carcasa?

Botones desgastados o inutilizados

Aunque en estos casos el mando siga operativo, el fallo o desgaste de los botones puede impedir su uso.

Los cerrajeros especialistas de Cerrajería Veloz realizan el cambio de carcasa exterior de manera eficiente, sin tocar la electrónica interna, consiguiendo así la apariencia de una llave totalmente nueva.

Cambio de carcasa de llaves de coche por cerrajeros expertos. ¿Por qué es necesario? - Imagen 1

Un daño en las placas electrónicas

Muchos cerrajeros y talleres no disponen de la tecnología adecuada para realizar este trabajo, pero los especialistas de Cerrajería Veloz, como expertos volcados en el sector, contamos con lo último en aparatología, logrando así un cambio eficiente de los componentes averiados, tales como los emisores y bobinas, causantes del fallo de las llaves del coche.

El mando funciona, pero no abre ni cierra el vehículo

A veces se puede dar el caso de que, de manera accidental, la llave del coche se haya dado de baja en la centralita. En estos casos, aunque se pulse el botón no se consigue abrir el coche, por mucho que las luces sí se accionen en el mando.

Gracias al empleo de las últimas tecnologías, en Cerrajería Veloz conseguimos dar de nuevo de alta la llave, sin tener que recurrir al concesionario y logrando así un gasto mucho menor.

¿Y qué ocurre si no funcionan las cerraduras?

En casos de posible intento de robo o si han roto el bombín o manera, lo que imposibilita el acceso al vehículo, en Cerrajería Veloz ofrecemos un excelente servicio de cerrajero urgente 24 horas, mediante el cual solventaremos este problema, junto con el cambio de los elementos averiados de una forma eficiente y profesional.

 

Confía en nosotros y encuentra la mejor opción en cerrajero a domicilio en las zonas de Vigo, Nigrán, Salceda y zona sur de la provincia de Pontevedra.

¡Compártelo!

Servicio urgente 24 horas
699 395 939