Cambios de carcasa de llaves de coche: por qué no debes arriesgarte a cambiarlas tú mismo

07/09/2020 · Duplicado

Muchos usuarios, motivados por las nuevas facilidades y el constante bombardeo de información por medio de las redes, se animan a realizar algunos arreglos de forma autodidacta, ya sea en campos como las tareas domésticas, pequeñas reparaciones o incluso en las labores de mecánica del automóvil.

No obstante, debemos tener en cuenta que estos procesos, al no estar en manos de profesionales, pueden ocasionar más problemas y, en ocasiones, de mayor gravedad.

Esto es lo que puede suceder con las carcasas de llaves de coche, un procedimiento sumamente sencillo si se contacta con especialistas como los de Cerrajería Veloz, pero que se puede volver en un verdadero quebradero de cabeza en manos inexpertas.

 

Riesgo de la rotura de la electrónica

Abrir el mando y extraer la electrónica para hacer el cambio de carcasa parece un proceso sencillo pero que, en la gran mayoría de veces que se realiza por el particular, supone la rotura total del mismo. Esto se debe a que en el proceso de manipulación se puede dar lugar a la rotura de la electrónica.

Cundo se extrae la electrónica al abrir el mando original, al traspasarla a la nueva carcasa es donde se puede provocarse la rotura, por un mal proceso de sellado u otras incidencias relacionadas. Por otro lado, si adquiere las nuevas piezas por tiendas online no especializadas, también puede presentarse otras averías o complicaciones en el funcionamiento por no tratarse del artículo indicado.

 

Cambios de carcasa de llaves de coche: por qué no debes arriesgarte a cambiarlas tú mismo - Imagen 1

¿Por qué suele necesitarse el cambio de carcasa de llaves de coche?

El cambio de carcasas para las llaves del coche es un trabajo muy solicitado, ya que, con el uso, los botones tienden a desgastarse, además de otros imprevistos, como puede ser la rotura por la caída del mando.

 

¿Qué ofrece Cerrajería Veloz en este tipo de trabajos?

Muchos usuarios suelen optar por realizar este tipo de trabajos por su cuenta pensando que, al recurrir a especialistas, tendrá que enfrentarse a costes desproporcionados. En Cerrajería Veloz no solo destacamos por una labor profesional y minuciosa, sino por unos precios sumamente competitivos, para conseguir la satisfacción de todos nuestros clientes.

Con nuestra experiencia y buen hacer, también sumamos una amplia variedad de stock disponible, para que puedas lograr la alternativa perfecta para las llaves de tu vehículo.

Podrás contar con la atención de un equipo competente y con la mejor relación calidad-precio. Contacta ahora con nosotros y logra la mejor solución en carcasas de llaves de coche.

¡Compártelo!

Servicio urgente 24 horas
699 395 939