Cerrajería Veloz, distribuidores oficiales de la marca Mauer

10/09/2019 · Seguridad

En Cerrajería Veloz siempre nos preocupamos por ofrecer los mejores productos y trabajos de cerrajería en Vigo y otras zonas de la provincia de Pontevedra.

Por ello, además de facilitar un excelente servicio de cerrajero urgente, actualmente destacamos por ser una cerrajería distribuidora de la marca Mauer, nombre de especial relevancia por la calidad de sus productos de seguridad, especialmente sus bombillos.

Descubre un poco más de esta marca y los productos de cerrajería de máxima calidad que te ofrecemos desde Cerrajería Veloz.

 

Mauer, empresa líder en sistemas de cierre

Mauer se sitúa en el mercado actual como una de los principales nombres en lo relacionado con sistemas de protección, con especial mención a los productos de cerrajería como bombillos. Cuentan con una fabricación propia que les confiere un alto grado de calidad, además de una larga experiencia, al ser una de las principales compañías a nivel europeo, de gran longevidad.

Los profesionales de Cerrajería Veloz contamos con experiencia en trabajos de instalación de estos dispositivos, pudiendo así garantizar no solo la calidad del artículo y su eficacia, sino también la profesionalidad de la mano de obra a la hora de realizar la instalación o el mantenimiento de los mismos.

 

La excelencia de los bombillos Mauer

Mauer cuenta con un perfil propio dentro de la fabricación de bombillos, que lo sitúa como un nombre de referencia dentro de este campo. Son los mejores del mercado, reconocido por múltiples cerrajería y empresas puntera por las garantías que ofrecen a los diferentes clientes.

En este campo, mostramos los grandes beneficios que presenta el bombín Mauer NW5, reconocido por ser el mejor bombín antibumping, antitaladro y antiextracción en el presente año.

 

Cerrajería Veloz, distribuidores oficiales de la marca Mauer - Imagen 1

Bombín Mauer NW5, principales ventajas

  • Protección antibumping, antiextracción, antitaladro y antirrotura sin precedentes.
  • La máxima homologación de seguridad: seguridad SKG tres estrellas.
  • Certificación de Grado de Seguridad 6, reconocida por la Norma EN-1303.
  • Un diseño sin precedentes para la correcta sujecciónde rotores.
  • Una resistencia extrema: 1500 kg frente a la extracción y 30 Nm frente a rotura.
  • Resistente hasta a más de 100.000 ciclos de apertura.
  • El cuerpo del cilindro cuenta con un gran reforzado, que garantiza robustez y resistencia.

 

¿Dónde puedes comprar los cilindros de Mauer?

En Cerrajería Veloz solo queremos ofrecer los mejores productos de cerrajería, confiando en marcas de gran renombre como Mauer. De esta manera, desde nuestra cerrajería dispondrás de la mejor relación calidad-precio y un amplio abanico de productos de cerrajería. Incorporamos las últimas novedades de esta marca y de otros grandes nombres.

Además, junto con productos de calidad, le ofrecemos el mejor servicio de cerrajero 24 horas en Vigo, Salceda, Nigrán y otras zonas de Pontevedra y alrededores.

¡Compártelo!

Servicio urgente 24 horas
699 395 939