¿Cómo es el mantenimiento de cerrajería para empresas de Cerrajería Veloz?

08/02/2021 · Seguridad

En Cerrajería Veloz cubrimos todas las competencias relacionadas con el campo de la cerrajería, con el único propósito de ofrecer una atención integral a toda clase de clientes.

Dentro de las diferentes tareas, junto con el mantenimiento de cerrajería para comunidades, nuestros cerrajeros expertos también están preparados para gestionar todo lo relacionado con el mantenimiento de cerrajería para empresas.

 

Cambio de cerraduras en empresas

Si necesitas cambiar las cerraduras de tu negocio, en Cerrajería Veloz nos encargamos de esta competencia. Disponemos de una amplia variedad de cerraduras, para que puedas conferirle a tu negocio la protección que necesita.

También nos encargamos de las debidas labores de mantenimiento. Analizamos el estado de las cerraduras para asegurarnos de que estas se encuentran en perfecto estado y que así tu negocio siempre cuente con una seguridad óptima.

 

Puesta a punto de los diferentes sistemas de seguridad

Junto con las cerraduras, los cerrajeros expertos de nuestro equipo se encargarán de analizar los diferentes elementos de seguridad, así como de asesorarte para que puedas dotar de la protección necesaria a tu negocio o empresa.

Desde la valoración de sistemas como puertas de seguridad, estado de los portales y puertas de acceso a otros componentes adicionales, como sistemas de videovigilancia.

 

Amaestramiento de llaves

Uno de los servicios solicitados a cerrajeros en empresas, negocios y comunidades es el amaestramiento de llaves. Mediante este servicio es posible dar mayor prioridad a una llave para que, solo con ella, se puedan abrir diferentes puertas, pese a que las cerraduras presenten diferentes combinaciones.

Una opción perfecta para la estructuración y reorganización de los permisos que tienen los usuarios, motivo por el cual cada vez es más solicitado en múltiples empresas y negocios.

Existen diferentes tipos de amaestramientos de llaves, entre los cuales se puede hablar del igualamiento de llaves, el amaestramiento sencillo y de tipo portal. En Cerrajería Veloz te asesoramos para que encuentre el que más se adapta a aquello que necesitas.

 

Somos un equipo de cerrajeros con amplia experiencia

En Cerrajería Veloz contamos con una amplia experiencia profesional, siendo uno de los principales nombres en el sector de la cerrajería en Vigo y otras áreas de Pontevedra, como Salceda y Nigrán. Nos mantenemos en una constante evolución, para incorporar a nuestros métodos de trabajo siempre las técnicas punteras y las mejores soluciones a nivel de productos y tecnología.

Si necesitas de la atención de un cerrajero profesional para cualquier labor de reparación y mantenimiento, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. En Cerrajería Veloz tendrás siempre las máximas garantías y compromiso de calidad.

¡Compártelo!

Servicio urgente 24 horas
699 395 939