¿Cómo funcionan las cerraduras inteligentes?

Publicado: 02 de noviembre de 2022, 16:47
  1. Seguridad
  2. Comunidades
¿Cómo funcionan las cerraduras inteligentes?

En Cerrajería Veloz trabajamos a diario para ofrecer a nuestros clientes la tecnología más avanzada dentro de nuestro sector. Es por ello que en la actualidad nuestros cerrajeros en Vigo nos hemos convertido en distribuidores de cerraduras inteligentes Tedee.

Este tipo de sistemas son de pequeño tamaño, cuentan con una batería de larga duración (de hasta 14 meses) y son perfectas para colocar en diferentes puertas, independientemente de su modelo o características.

La colocación de estas cerraduras inteligentes es muy sencilla, ya que únicamente necesitan un cilindro nuevo o un adaptador que pueda hacerla compatible con la cerradura que ya tengas instalada en tu puerta.

Cerraduras perfectas para apartamentos en alquiler

Si tienes un apartamento, vivienda o casa en alquiler y quieres facilitar que los inquilinos puedan entrar y salir de manera cómoda, lo más apropiado es instalar una de estas cerraduras inteligentes.

Con ellas no tendrás que preocuparte de ir cada día que alquiles la vivienda a dar la bienvenida a los inquilinos, ya que, con una simple clave que solo ellos tendrán, podrán abrirla y cerrarla con total seguridad todas las veces que lo necesiten.

Además, este tipo de cerraduras cuentan con conexión Bluetooth y también WiFi lo que permite activar el candado o permitir el acceso siempre que el propietario de la vivienda quiera.

Tu cerrajería en Vigo de confianza

Además de contar con la tecnología más avanzada del sector, en Cerrajería Veloz también ofrecemos los servicios básicos. Uno de ellos es el que más destaca porque disponemos muchos clientes que lo solicitan y es el servicio de cerrajero 24 horas o cerrajero urgente.

Debido a nuestra trayectoria podemos ofrecer una respuesta rápida e inmediata y abrir cualquier tipo de puerta sin dañarla.

Si no existe otra posibilidad en el mismo momento que abrimos la puerta, nos encargamos ya de cambiar la cerradura por una de seguridad. Lo más importante para todos los profesionales que formamos el equipo de nuestra cerrajería en Vigo es alcanzar, siempre, la satisfacción de nuestros clientes.

Noticias relacionadas

¿Cómo saber qué tipo de cerradura inteligente es la ideal para tu apartamento turístico? 20 jun

¿Cómo saber qué tipo de cerradura inteligente es la ideal para tu apartamento turístico?

20/06/2024 Seguridad
Ahora que se acerca el verano, los apartamentos turísticos empieza de nuevo la alta demanda de apartamentos turísticos y vacacionales. Con una competencia como la del mercado de alquileres, cada vez es más necesario ofertar a los futuros huéspedes una experiencia cómoda y, sobre todo, segura. En
Puertas acorazadas perfectas para todo tipo de inmuebles 5 jun

Puertas acorazadas perfectas para todo tipo de inmuebles

05/06/2024 Seguridad
Las puertas acorazadas son una solución ideal para quienes buscan la seguridad en sus inmuebles. En Cerrajería Veloz nos implicamos con la seguridad de cada uno de nuestros clientes, por lo que a día de hoy ofrecemos un servicio de instalación de puertas de seguridad en Vigo, Nigrán y Salceda. Ya
Cerraduras inteligentes para aumentar la seguridad de los apartamentos turísticos 23 may

Cerraduras inteligentes para aumentar la seguridad de los apartamentos turísticos

23/05/2024 Seguridad
Desde Cerrajería Veloz podemos afirmar que las cerraduras inteligentes se están convirtiendo en una herramienta esencial para mejorar la seguridad de los apartamentos turísticos. Esto no solo responde a la creciente demanda en seguridad de las propiedades, sino que también ofrece una serie de
Descubre nuestra amplia gama de puertas acorazadas y puertas blindadas en Vigo 16 abr

Descubre nuestra amplia gama de puertas acorazadas y puertas blindadas en Vigo

16/04/2024 Seguridad
 ¿Deseas una protección sólida y adicional para tu vivienda o local comercial? Las puertas de seguridad que vendemos en Cerrajería Veloz son tu mejor aliado. En nuestra cerrajería en Vigo contamos con puertas acorazadas y puertas blindadas de distintas características, para que cada uno de nuestros