¿Cómo saber qué tipo de cerradura inteligente es la ideal para tu apartamento turístico?

Publicado: 20 de junio de 2024, 11:35
  1. Seguridad
¿Cómo saber qué tipo de cerradura inteligente es la ideal para tu apartamento turístico?

Ahora que se acerca el verano, los apartamentos turísticos empieza de nuevo la alta demanda de apartamentos turísticos y vacacionales. Con una competencia como la del mercado de alquileres, cada vez es más necesario ofertar a los futuros huéspedes una experiencia cómoda y, sobre todo, segura.

En Cerrajería Veloz en Vigo te explicamos los beneficios de las cerraduras inteligentes en verano. Queremos ayudarte a tomar la mejor decisión para garantizar la seguridad de tu apartamento. ¡Sigue leyendo para estar al tanto!

Ventajas de las cerraduras inteligentes

La zona de Pontevedra, como buena área de las Rías Baixas, recibe una gran cantidad de turistas cada año en verano. Para ofrecer los mejores servicios, es esencial contar con una seguridad óptima, que aporte confianza. Pero, ¿qué ventajas tiene una cerradura inteligente?

  • Adiós a las llaves. Quienes se alojen en el apartamento, podrán despedirse de la constante preocupación de perder las llaves. Las cerraduras inteligentes no precisan de ningún extra para que se abran.
  • Check-in y check-out más sencillo. Gracias al sistema de las cerraduras inteligentes, olvídate de estar pendiente de la hora a la que lleguen los huéspedes para entregarles las llaves: puedes darles el acceso en remoto sin ninguna complicación.
  • Mayor seguridad. ¿Te imaginas poder cambiar la cerradura para cada nuevo huésped? Las cerraduras inteligentes te ofrecen algo similar: ofrecen códigos de acceso temporales, los cuales expirarán una vez la estancia del huésped llegue a su fin.
  • Monitorea quién entra y quién sale. Algunas de las cerraduras inteligentes te permiten estar pendiente del movimiento del apartamento, lo que garantiza un extra de seguridad y tranquilidad al propietario.

¿Qué cerradura inteligente es la apropiada?

El mercado ofrece una gran variedad de cerraduras inteligentes. En nuestras cerrajerías de Vigo, Nigrán y Salceda, te contamos cuáles son las más relevantes:

  • De código numérico. Para acceder, los huéspedes solo necesitan ingresar un código. Ofrecen una solución simple y segura para los apartamentos turísticos, ya que también puedes cambiar el código de un huésped a otro.
  • Con Bluetooth. Las cerraduras inteligentes con Bluetooth necesitan de un smartphone con una aplicación específica por parte del huésped. Si bien pueden sonar convenientes, no todos los huéspedes pueden estar dispuestos a descargarse una aplicación en sus móviles para acceder a un alojamiento.
  • Con wifi. Si eres un propietario que vive lejos del apartamento, esta sería la opción ideal. Las cerraduras con wifi permiten los cambios de código a distancia, así como monitorear el acceso desde cualquier lugar y en tiempo real.
  • Biométricas. Las cerraduras inteligentes biométricas suelen ser de las más seguras, puesto que, para abrirlas, se necesitan huellas dactilares o reconocimiento facial. Pero para un apartamento turístico, en el que cada huésped es una persona diferente y cambian casi cada semana, son un poco excesivas.

Tras ese repaso a los diferentes tipos de cerraduras inteligentes, en Cerrajería Veloz siempre recomendamos las de código numérico o wifi para los apartamentos turísticos, por su simplicidad tanto para huéspedes como para propietarios.

Cerraduras inteligentes en Vigo

Cerrajería Veloz en Vigo cuenta con los mejores profesionales para instalar y mantener las cerraduras inteligentes. Con una amplia experiencia en el sector, podemos asesorarte a conseguir la cerradura ideal en tu apartamento turístico para que ganes en tranquilidad y seguridad. ¡Contacta con nosotros sin compromiso!

Noticias relacionadas

Puertas acorazadas perfectas para todo tipo de inmuebles 5 jun

Puertas acorazadas perfectas para todo tipo de inmuebles

05/06/2024 Seguridad
Las puertas acorazadas son una solución ideal para quienes buscan la seguridad en sus inmuebles. En Cerrajería Veloz nos implicamos con la seguridad de cada uno de nuestros clientes, por lo que a día de hoy ofrecemos un servicio de instalación de puertas de seguridad en Vigo, Nigrán y Salceda. Ya
Cerraduras inteligentes para aumentar la seguridad de los apartamentos turísticos 23 may

Cerraduras inteligentes para aumentar la seguridad de los apartamentos turísticos

23/05/2024 Seguridad
Desde Cerrajería Veloz podemos afirmar que las cerraduras inteligentes se están convirtiendo en una herramienta esencial para mejorar la seguridad de los apartamentos turísticos. Esto no solo responde a la creciente demanda en seguridad de las propiedades, sino que también ofrece una serie de
Descubre nuestra amplia gama de puertas acorazadas y puertas blindadas en Vigo 16 abr

Descubre nuestra amplia gama de puertas acorazadas y puertas blindadas en Vigo

16/04/2024 Seguridad
 ¿Deseas una protección sólida y adicional para tu vivienda o local comercial? Las puertas de seguridad que vendemos en Cerrajería Veloz son tu mejor aliado. En nuestra cerrajería en Vigo contamos con puertas acorazadas y puertas blindadas de distintas características, para que cada uno de nuestros
¿Qué plus de seguridad aporta una cerradura inteligente frente a una convencional? 1 abr

¿Qué plus de seguridad aporta una cerradura inteligente frente a una convencional?

01/04/2024 Seguridad
En Cerrajería Veloz somos conscientes de que, desde que llegaron al mercado, las cerraduras inteligentes se han convertido en una opción muy a tener en cuenta debido a sus ventajas frente a las cerraduras tradicionales, ofreciendo una mayor seguridad y comodidad para hogares y negocios.  En