¡Conoce nuestro servicio de mantenimiento de comunidades!

Publicado: 10 de enero de 2022, 17:36
  1. Comunidades
¡Conoce nuestro servicio de mantenimiento de comunidades!

En Cerrajería Veloz ofrecemos un servicio de cerrajería en Vigo integral. Nuestro equipo de cerrajeros abarcar toda clase de trabajos, estando capacitados incluso para brindar una atención inmediata, por medio del servicio de cerrajería 24 horas. De esta manera, estamos a disposición de nuestros clientes los 365 días del año.

Dentro de esta clase de trabajos, abarcamos también todo lo pertinente a los servicios en comunidades, para cubrir así cualquier necesidad que se presente en este aspecto.

¿Quieres saber cómo puede ayudar uno de nuestros cerrajeros en Vigo en tu comunidad? ¡Sigue leyendo!

Controles de acceso

No solo las puertas principales o los portales de garaje pueden estar expuestos a intrusiones por parte de terceros. Existen otros accesos adicionales que también deben ser tenidos en cuenta con el fin de salvaguardar la intimidad y bienestar de los habitantes del edificio.

En Cerrajería Veloz llevamos a cabo un exhaustivo análisis de los diferentes accesos. Para ello, desarrollamos planes de control y mantenimiento. Un método para conseguir unos accesos totalmente infranqueables.

Mantenimiento de puertas de portales

Por supuesto, estos accesos son fundamentales a la hora de proteger la comunidad de vecinos y por ello en Cerrajería Veloz nos encargamos de todos los trabajos de mantenimiento de los portales de vecinos y puertas principales.

Llevamos a cabo una valoración exhaustiva del estado del portal, de manera que sepamos el tipo de cerradura idóneo para ese modelo en específico. Así conseguimos un portal totalmente infranqueable frente a cualquier método y sistema de robo.

Mantenimiento, cambio y reparación de cerraduras

Una cerradura obsoleta es uno de los principales motivos de vulnerabilidad de las comunidades de vecinos, que quedan expuestas a cualquier tentativa de robo. Para ello, en Cerrajería Veloz te brindamos las mejores soluciones.

Por medio de nuestros cerrajeros podrás cambiar la cerradura del portal o repararla. Debes de tener en cuenta que para que una cerradura se mantenga en perfectas condiciones y no necesite una reparación o sustitución, es preciso su mantenimiento, de lo cual también nos encargamos.

Revisión y mantenimiento de portales de garaje

Los portales de garaje son igualmente relevantes. En Cerrajería Veloz nos encargamos de la planificación de la protección de estas entradas, de manera que siempre se consiga la máxima seguridad.


Disponemos de un equipo de cerrajeros de amplia formación, que también te brindarán asesoramiento especializado. Así solventaremos cualquier duda que te surja.

Contacta ahora con nuestros cerrajeros en Vigo

Contrata el plan de cerrajería para tu comunidad. En Cerrajería Veloz te ofrecemos la atención personalizada de nuestros cerrajeros, así como el servicio de cerrajería 24 horas.

Noticias relacionadas

¿En qué consiste el servicio de mantenimiento de comunidades de Cerrajería Veloz?

¿En qué consiste el servicio de mantenimiento de comunidades de Cerrajería Veloz?

27/01/2022 Comunidades
Desde Cerrajería Veloz queremos que sientas que tu comunidad está protegida y para ello contamos con un servicio de mantenimiento de comunidades, que cubre todas las necesidades y ofrece los mejores servicios. Como ya vimos en la anterior noticia, algunos de los trabajos que realizamos para
Servicio de mantenimiento de comunidades en Vigo

Servicio de mantenimiento de comunidades en Vigo

26/05/2021 Comunidades
Además de ofrecer nuestros servicios como expertos cerrajeros 24 horas para dar solución a particulares y empresas que han tenido un imprevisto con una cerradura que no puede esperar para ser solucionado, en Cerrajería Veloz estamos también preparados para cubrir los servicios de mantenimiento de
Amaestramiento de llaves para comunidades

Amaestramiento de llaves para comunidades

22/12/2020 Comunidades
Entre los servicios que ofrecemos a comunidades de vecinos en Cerrajería Veloz destaca el amaestramiento de llaves por las muchas ventajas que ofrece a las personas que habitan el edificio. Nuestros cerrajeros son profesionales experimentados en realizar amaestramientos de llaves y cerraduras en
¿Por qué es importante contar con un cerrajero en comunidades de vecinos?

¿Por qué es importante contar con un cerrajero en comunidades de vecinos?

07/12/2020 Comunidades
Los cerrajeros cubren múltiples servicios indispensables para cualquier usuario: desde la apertura de puertas, reparación o cambio de cerraduras obstruidas o duplicados de llaves, entre otros servicios más específicos, como los relacionados con los sistemas de seguridad. Hoy en día es, pues,