Control de copias gracias a los mandos de garaje personalizados

07/07/2020 · Seguridad

Las puertas de garaje son, sin duda, una vía de acceso elegida por muchos asaltantes para tratar de infiltrarse en el edificio, comunidad o negocio. Un control eficiente de esta área es fundamental si no queremos ver en peligro nuestra familia, enseres personales y nuestra propia intimidad.

Con ese cometido, desde Cerrajería Veloz queremos recomendar los mandos de garaje personalizados, un método excelente para evitar copias y extremar el control de los accesos y usuarios que tienen entrada en nuestro inmueble.

 

Adiós a los intrusos

Como ya hemos indicado, esta alternativa en mandos de garaje resulta de lo más efectiva para evitar sustos innecesarios, ya que se extrema el control de los accesos por esta entrada y es prácticamente imposible una infiltración por esta zona.

Además, en Cerrajería Veloz te brindamos un asesoramiento adaptado a tus necesidades, de manera que puedas encontrar entre nuestra amplia variedad de opciones disponibles, aquella que más se adapta a ti.

La mayor personalización

Esta clase de mandos de garaje cuentan con un nº de plaza, la posibilidad de incluir el nombre de propietario y una codificación única y personalizada.

Estos mandos tan solo se les facilitan a los propietarios de las plazas en cuestión, según las normas estipuladas por la propia comunidad o empresa, de manera que así se evite la entrada de terceros y personas no autorizadas.

Control de copias gracias a los mandos de garaje personalizados - Imagen 1

 

Mandos 100% incopiables

Esta clase de mandos cuentan con una imposibilidad total de copia, gracias a que solo nuestros profesionales se pueden encargar de la activación y dada de alta. Otras alternativas de intento de duplicidad son inhabilitadas en el acto.

Se limita la disponibilidad de mandos

Solo se facilitan dos mandos por plaza de garaje, de manera que existe un total control sobre las copias disponibles y se evita, así, el extravío o que personas no autorizadas puedan llegar a disponer de algún juego de los mismos.

 

¿Interesado en contar con lo último en mandos de garaje?

Contacta ahora con los profesionales de Cerrajería Veloz

Únete al nuevo mundo de los sistemas de seguridad e incorpora lo último en mandos de garaje personalizados e incopiables. En Cerrajería Veloz ponemos a tu disposición grandes sistemas de seguridad para hacer de tu negocio, vivienda o comunidad de vecinos una zona totalmente segura.

Contacta ahora con nosotros para solicitar nuestro servicio de cerrajero 24 horas o asesoramiento totalmente personalizado por mano de nuestros expertos cerrajeros.

¡Compártelo!

Servicio urgente 24 horas
699 395 939