¿Cuáles son las cerraduras más seguras en la actualidad?

01/03/2019 · Seguridad

Una buena manera de aumentar la seguridad de tu vivienda o de tu negocio sea cambiando la cerradura vieja por una nueva mucho más segura. ¿Pero cuál es la cerradura más segura?

En Cerrajería Veloz, en Vigo, sabemos lo importante que es para ti mantener a salvo todas tus pertenencias y, por eso, estamos dispuestos a ayudarte a conseguir la cerradura que haga frente a cualquier ataque por parte de los ladrones.

 

Cerradura invisible

Una de las cerraduras más seguras actualmente y que evitará cualquier ataque de los ladrones, especialmente aquellos que emplean el mecanismo antibumping. De hecho, esta cerradura permite ser instalada en la parte inferior de la puerta por lo que queda totalmente oculta desde el exterior.

Su uso es muy sencillo puesto que ofrece la posibilidad de que la puerta sea abierta mediante el empleo de un mando a distancia, dejando a un lado la tradicional llave. De esta manera, la puerta se abre cuando el código interno que posee el mando a distancia se acciona. Dicho código cuenta con una encriptación que se va a modificar de forma aleatoria y automática de forma que no pueda ser manipulado por ninguna persona ajena a la vivienda u oficina.

El gran inconveniente en este modelo de cerradura radica en que el mando a distancia incorpora una batería o una pila recargable, que aunque generalmente es muy duradera y se mantiene cargada por muchos meses, si esta se encuentra descargada y la pila no es cambiada, el mecanismo se bloquea. Cuando esto ocurre y deja de funcionar se hace necesario volver al método tradicional del uso de llave para poder abrir la puerta. Gracias a que incluye ambas cerraduras, la invisible y la llave normal, se consigue una mayor seguridad y tranquilidad.

 

Cerradura anticopia

Esta cerradura también está destinada a combatir el conocido método antibumping que tanto les gusta a los ladrones. A diferencia de la anterior, esta cerradura cuenta con un cilindro que impide que la puerta se abra mediante estas acciones. Adicionalmente, se evita el taladro, la torsión, la extracción e incluso el ganzuado.

Gracias a que la cerradura está compuesta de aleaciones de elevada resistencia, entre las que destaca el acero cromo-niquel, se impide la extracción de la cerradura. Además, este modelo incluye pasadores de acero para evitar el traslado y sistemas que impiden la extracción de la cerradura.

La llave de este tipo de cerraduras incluye un sistema que impide que sean copiadas por personas ajenas ajenas al propietario de la misma, ya que están diseñadas con un elemento activo en su interior.

 

Estas son las cerraduras que más están triunfando en el mercado gracias a la seguridad que proporcionan a las vivienda y a las oficinas. En Cerrajería Veloz te animamos a que protejas lo que más te importa y optes por cambiar tu antigua cerradura por uno de esto sistemas.

Si deseas conocer más información sobre este tipo de cerraduras, puedes ponerte en contacto con nosotros. Te asesoraremos personalmente y nos encargamos de instalártela lo antes posible.

¡Compártelo!

Servicio urgente 24 horas
699 395 939