¿Cuánto cuesta hacer una copia de un mando de un coche?

Publicado: 28 de abril de 2022, 08:00
  1. Duplicado
¿Cuánto cuesta hacer una copia de un mando de un coche?

Los mandos de coche, al igual que cualquier otro objeto, sufren un deterioro con el tiempo que puede perjudicar su rendimiento. Es por ello que si tienes un vehículo y no quieres que te deje tirado si el mando de repente no funciona, seguramente quieras contar con una copia de este para solventar dicha situación.

En Cerrajería Veloz somos expertos en el duplicado de llaves y mandos de coche, entre otros servicios de cerrajería y seguridad. Contamos con la tecnología más avanzada para reparar o duplicar mandos de cualquier marca de vehículos y que actúen como las originales. Si quieres conocer el coste de este tipo de copias, sigue leyendo este artículo.

Duplicado de llaves y mandos

En Cerrajería Veloz duplicamos mandos de coches, tanto para garajes como los que funcionan como llaves de apertura del propio vehículo. Trabajamos con telemandos de alta calidad que funcionan exactamente igual que los originales. Nuestros mandos de coche cuentan con un diseño ergonómico y robusto.

En el caso de que no necesites un duplicado, sino arreglar el mando o los mandos que se han estropeado, nuestro equipo de profesionales reparará tu mando a distancia volviendo a soldar sus componentes si es necesario. Puede que el problema sea la batería, las placas electrónicas o los botones del propio mando. Da igual la causa, nosotros podremos solucionarlo igualmente.

No importa el tipo de mando del que estemos hablando, de código fijo, de código evolutivo, por infrarrojos… podemos duplicar y reparar cualquiera independientemente de sus características técnicas. 

Tan solo tardamos entre 1 y 3 horas en realizar el duplicado del mando, por lo que podrás de disfrutar de él en la misma mañana o tarde en el que decidas contar con nuestros servicios.

¿Cuánto cuesta hacer una copia de un mando de coche?

Esta pregunta no tiene una respuesta única, puesto que depende del tipo de modelo de coche. Pero como en Cerrajería Veloz nos mojamos, te decimos que los precios normalmente oscilan entre los 100 y 150 euros, pero esto solo se trata de cifras orientativas. Nosotros reparamos y duplicamos mandos de coches de gama media y también de gama alta como Mercedes o BMW.

Si contactas con nuestra empresa podremos ofrecerte un presupuesto exacto sin ningún tipo de compromiso. Nuestra dilatada experiencia en el sector nos permite contar con precios sumamente competitivos.

Cerrajero urgente 24 horas

En Cerrajería Veloz ofrecemos a nuestros clientes un servicio de cerrajería las 24 horas de los 365 días del año para que nunca te quedes sin poder abrir tu coche o vivienda. Somos una empresa viguesa que trabaja para toda la provincia de Pontevedra.

No esperes más y llámanos.

Noticias relacionadas

¿Se pueden hacer duplicados de todas las llaves de coche?

¿Se pueden hacer duplicados de todas las llaves de coche?

17/01/2023 Duplicado
Son muchos los propietarios de vehículos que desean disponer de varios juegos de llaves y se preguntan si en una cerrajería convencional podrán encontrar este servicio. Tenemos una buena noticia, pues en Cerrajería Veloz estamos especializados en cerrajería de automóvil y podemos realizar
Regalos especiales de Navidad: ¡un duplicado de llaves!

Regalos especiales de Navidad: ¡un duplicado de llaves!

22/12/2022 Duplicado
En estas fechas tan especiales, todos queremos sorprender a nuestros seres queridos con un regalo de Navidad que no olvide. Si tienes pareja y buscas una sorpresa romántica que no se espere desde Cerrajería Veloz te damos una idea: ¡regala el duplicado de las llaves de tu casa! Si estás en ese
¿En dónde guardar el duplicado de la llave del coche?

¿En dónde guardar el duplicado de la llave del coche?

16/06/2022 Duplicado
Gracias a los servicios diarios que prestamos en nuestras cerrajerías de Vigo, Nigrán y Salceda, en Cerrajería Veloz hemos acumulado una amplia experiencia no solo en el duplicado de llaves o en la apertura de puertas 24 horas, también hemos aprendido algunos consejos de mucha utilidad para el día
¿Cuánto tiempo se tarda en realizar un duplicado de llaves de coche?

¿Cuánto tiempo se tarda en realizar un duplicado de llaves de coche?

12/04/2022 Duplicado
¿Has perdido las llaves de tu coche? ¿Necesitas una copia con urgencia? No te preocupes porque en Cerrajería Veloz hacemos honor a nuestro nombre y no tardaremos más de 15 minutos en hacer las llaves sencillas y unas dos horas en las que requieran mayor complicación. Somos una empresa de