Temas

¿Cuánto tiempo se tarda en realizar un duplicado de llaves de coche?

12/04/2022
  1. Duplicado

¿Has perdido las llaves de tu coche? ¿Necesitas una copia con urgencia? No te preocupes porque en Cerrajería Veloz hacemos honor a nuestro nombre y no tardaremos más de 15 minutos en hacer las llaves sencillas y unas dos horas en las que requieran mayor complicación.

Somos una empresa de cerrajería 24 horas en Vigo, Nigrán, Salceda y operamos en toda la zona sur de Pontevedra. Estamos disponibles los 365 días para solventar todo sus problemas de apertura de puertas, cambios de cerradura, duplicado de llaves (tanto de viviendas y negocios, como de coches), y cualquier otro aspecto de seguridad y mantenimiento de comunidades.

¿Qué pasa si pierdo las llaves del coche?

Siempre es recomendable tener dos copias de la llave de nuestro coche. Por eso, en caso de pérdida o de deterioro de alguna, en Cerrajería Veloz le ofrecemos el mejor servicio de copia de llaves y de mandos. Actualmente, el 99% de las llaves se pueden duplicar, aunque no todas las tiendas cuentan con la tecnología necesaria para poder copiar cualquier llave. No es el caso de nuestra cerrajería en Vigo, Nigrán y Salceda, en la que tenemos todas las herramientas necesarias para poder ayudarle.

¿Cuáles son las diferencias según los tipos de vehículo?

La seguridad de los coches va cada día a más y por eso los sistemas para abrir nuestro vehículo son cada vez más modernos y complicados. La tecnología está incluida también las llaves y los mandos, de hecho desde 1996 todos los vehículos incorporan un chip en la llave, que obliga a contar con unas máquinas capaces de leer ese chip para poder clonarlo. Por eso se necesita una cualificación especial para poder hacer una copia exacta que funcione igual que la original. 

Si tu coche es un utilitario normal, tan solo tendrás que traernos la llave de repuesto y esperar unos minutos. Esta labor no requiere demasiada complicación y con la duplicadora electrónica de Cerrajería Veloz podremos tallar la réplica de manera rápida y con la mayor fiabilidad.

En cambio, con vehículos nuevos o muy modernos tendremos que pedir la documentación del vehículo y el código PIN. En este sentido, y a diferencia de muchas otras tiendas del sector, en Cerrajería Veloz podemos hacer duplicados de coches de alta gama como BMW o Mercedes.

Te esperamos en Vigo, Nigrán y Salceda para ofrecerte los mejores servicios, así como una atención urgente 24 horas en toda la zona sur de Pontevedra. Gracias a nuestra experiencia como cerrajeros y a nuestra constante renovación, en Cerrajería Veloz, podremos ayudarte con tus llaves o puertas, pero también ofrecerte múltiples productos de cerrajería y seguridad como candados, cajas fuertes, cerraduras… Visítanos o llama sin compromiso, estaremos encantados de atenderte.

Noticias relacionadas
¿Cuánto cuesta hacer una copia de un mando de un coche?

¿Cuánto cuesta hacer una copia de un mando de un coche?

28/04/2022
Los mandos de coche, al igual que cualquier otro objeto, sufren un deterioro con el tiempo que puede perjudicar su rendimiento. Es por ello que si tienes un vehículo y no quieres que te deje tirado si el mando de repente no funciona, seguramente quieras contar con una copia de este para solventar
Expertos en copia de llaves BMW

Expertos en copia de llaves BMW

27/09/2021
Desde Cerrajería Veloz podemos ofrecer a nuestros clientes un servicio completo y profesional de duplicado de llaves y mandos de coches. Realizamos copia de llaves para todo tipo de vehículos en nuestras cerrajerías de Vigo, Nigrán y Salceda. Nuestro equipo de profesionales está en continua
Duplicado de llaves de coches Mercedes

Duplicado de llaves de coches Mercedes

15/09/2021
Una de las especialidades de nuestros cerrajeros en Vigo es el duplicado de llaves de coches Mercedes. Se trata de un servicio de duplicado de llaves especializado y que además ponemos a tu disposición con la máxima rapidez y a un precio económico. Pero, ¿por qué puede ser útil contar con un
Copia de llaves de todo tipo

Copia de llaves de todo tipo

29/07/2021
Los profesionales que formamos Cerrajería Veloz somos especialistas en llevar a cabo copias de llaves de todo tipo, por lo que estamos más que preparados para resolver todas incidencias que te surjan con las tuyas en el menor tiempo posible.  Además, somos una cerrajería en Vigo, Nigrán y Salceda

¡Compártelo!