¿Dónde ocultar nuestra caja fuerte?

27/11/2019 · Seguridad

Actualmente, son muchos los usuarios que deciden comprar una caja fuerte para poner a buen recaudo los objetos de valor de su vivienda o comercio. Independientemente de cuál sea su función o para qué esté destinada, existen múltiples estilos, en pos de conseguir un producto totalmente adaptado a las necesidades del usuario.

Ahora bien, no solo importa el modelo de cada fuerte, sino dónde situarla. ¿Cuál es el mejor lugar para ocultar la caja fuerte? ¿Dónde se debe integrar?

Como especialistas en trabajos de cerrajería e instalación de sistemas de seguridad, en Cerrajería Veloz queremos aportarle no solo las mejores soluciones en nuestro campo, sino también consejos útiles para sacarle el máximo partido a su caja fuerte y otros elementos de seguridad.

 

Dependiendo de su ubicación

Cajas fuertes de sobreponer

Tenemos que tener en cuenta que este tipo de cajas fuertes están pensados para anclar en la superficie en cuestión. Es decir, sobre una pared, sueño… Para ello, suele emplearse diferentes tipos de tornillos o anclajes, adaptando los mismos al tipo de modelo y las condiciones del espacio.

En estos casos, siempre es preferible que se coloque sobre superficies duras y resistentes, que no resulten un punto débil a la otra de tratar de extraer. Teniendo esto en cuenta, es preferible evitar la colocación sobre muebles, o en este caso, realizar un anclaje que también vaya ligado a la pared o suelo, para una mayor resistencia.

¿Dónde ocultar nuestra caja fuerte? - Imagen 1

Cajas fuertes empotradas

Este tipo de trabajos deben ser elaborados también por un equipo especializado en el tratamiento correcto del espacio. Las cajas empotradas se deben colocar en muros exteriores, debido a que son estos los que tienen un mayor grado de grosor y posibilitan este trabajo.

Teniendo esto último en cuenta, también se pueden emplear pilares o columnas. Sin embargo, es fundamental contactar antes con profesionales para valorar debidamente el trabajo. En Cerrajería Veloz te facilitamos este servicio.

 

 

¿Qué te recomendamos en Cerrajería Veloz?

En Cerrajería Veloz, como expertos en el sector de la cerrajería, te instamos a evitar algunos espacios muy conocidos por los asaltantes. Los espacios comunes para la colocación de estas cajas fuertes se han convertido en el primer punto de mira, de modo que el reajuste de los espacios es crucial para que las cajas fuertes sigan siendo eficaces.

Es muy recomendable optar por lugares de difícil acceso, como pueden ser zonas de una altura elevada o espacios muy limitados donde sea inviable la extracción.

Para más información, no dudes en ponerse en contacto con vosotros. En Cerrajería Veloz encontrarás la solución que necesitas en cerrajería.

¡Compártelo!

Servicio urgente 24 horas
699 395 939