¿En dónde guardar el duplicado de la llave del coche?

Publicado: 16 de junio de 2022, 12:52
  1. Duplicado
  2. Seguridad
¿En dónde guardar el duplicado de la llave del coche?

Gracias a los servicios diarios que prestamos en nuestras cerrajerías de Vigo, Nigrán y Salceda, en Cerrajería Veloz hemos acumulado una amplia experiencia no solo en el duplicado de llaves o en la apertura de puertas 24 horas, también hemos aprendido algunos consejos de mucha utilidad para el día a día de los que confían en nuestros servicios. Por ejemplo: ¿sabes dónde guardar el duplicado de la llave del coche? Aparenta una simple cuestión, pero todo lo relacionado con la seguridad hay que tenerlo muy controlado.

El mejor escondite para unas llaves

Evidentemente no existe una respuesta universal a esta cuestión. Lo que sí podemos asegurarte desde Cerrajería Veloz es que el mejor escondite para unas llaves de repuesto, sean las del coche o no, nunca será el que todos pueden sospechar. Un macetero, bajo un felpudo, en una ventana escondidas... Todas estas ubicaciones son excesivamente obvias y, en principio, esto no debería ser un problema, pero lo será mientras sigan existiendo amigos de lo ajeno que puedan acceder al duplicado de la llave del coche sin tu consentimiento.

El escondite para unas llaves debería cumplir también con otro requisito: que puedas acceder a él en cualquier momento. A los duplicados de llaves de coche se recurre, generalmente, en momentos de urgencia por pérdida, rotura o robo, así que no tiene mucho sentido que los almacenes en una ubicación particularmente inaccesible.

¿Entonces dónde esconder llaves?

Aquí hay que dejar volar un poco la imaginación. Si lo queremos guardar para que, sencillamente, pueda acceder al duplicado cualquier persona de la casa en cualquier momento, lo más obvio es guardarlo en el tradicional mueble de la entrada de casa. Teniendo en cuenta este consejo, lo mismo podemos decir de los típicos muebles para colgar llaveros, o de los puntos de la vivienda en los que siempre sabes que lo encontrarás. Hay quien llega a recomendar guardar el duplicado en el mueble bar.

¿Lo que quieres es saber dónde esconder las llaves? Si buscas un refugio seguro para ellas por el motivo que sea (te vas un tiempo fuera de casa, por ejemplo), busca lugares algo más insospechados: en el interior de una aspiradora, en algún bote de la cocina o dentro de unos zapatos.

No obstante, si estás buscando un recurso verdaderamente seguro para el duplicado de las llaves de tu coche, hoy en día puedes encontrar pequeños gadgets que simulan un libro o una lata de bebidas pero que, en realidad, son una pequeña caja fuerte en la que guardar las llaves o dinero pasando completamente desapercibida.

¿Necesitas primero un duplicado de las llaves de tu coche antes de encontrar el mejor sitio para guardarlas? En ese caso te estamos esperando en nuestras cerrajerías de Vigo, Nigrán y Salceda. Somos profesionales en el duplicado de llaves y mandos de todo tipo y te garantizamos que la copia tendrá un funcionamiento idéntico a la original. Cuéntanos qué necesitas y te ayudaremos.

Noticias relacionadas

¿Se pueden hacer duplicados de todas las llaves de coche?

¿Se pueden hacer duplicados de todas las llaves de coche?

17/01/2023 Duplicado
Son muchos los propietarios de vehículos que desean disponer de varios juegos de llaves y se preguntan si en una cerrajería convencional podrán encontrar este servicio. Tenemos una buena noticia, pues en Cerrajería Veloz estamos especializados en cerrajería de automóvil y podemos realizar
Regalos especiales de Navidad: ¡un duplicado de llaves!

Regalos especiales de Navidad: ¡un duplicado de llaves!

22/12/2022 Duplicado
En estas fechas tan especiales, todos queremos sorprender a nuestros seres queridos con un regalo de Navidad que no olvide. Si tienes pareja y buscas una sorpresa romántica que no se espere desde Cerrajería Veloz te damos una idea: ¡regala el duplicado de las llaves de tu casa! Si estás en ese
¿Cuánto cuesta hacer una copia de un mando de un coche?

¿Cuánto cuesta hacer una copia de un mando de un coche?

28/04/2022 Duplicado
Los mandos de coche, al igual que cualquier otro objeto, sufren un deterioro con el tiempo que puede perjudicar su rendimiento. Es por ello que si tienes un vehículo y no quieres que te deje tirado si el mando de repente no funciona, seguramente quieras contar con una copia de este para solventar
¿Cuánto tiempo se tarda en realizar un duplicado de llaves de coche?

¿Cuánto tiempo se tarda en realizar un duplicado de llaves de coche?

12/04/2022 Duplicado
¿Has perdido las llaves de tu coche? ¿Necesitas una copia con urgencia? No te preocupes porque en Cerrajería Veloz hacemos honor a nuestro nombre y no tardaremos más de 15 minutos en hacer las llaves sencillas y unas dos horas en las que requieran mayor complicación. Somos una empresa de