Temas

¿En qué consiste el servicio de mantenimiento de comunidades de Cerrajería Veloz?

27/01/2022
  1. Comunidades

Desde Cerrajería Veloz queremos que sientas que tu comunidad está protegida y para ello contamos con un servicio de mantenimiento de comunidades, que cubre todas las necesidades y ofrece los mejores servicios.

Como ya vimos en la anterior noticia, algunos de los trabajos que realizamos para comunidades son: mantenimiento de puertas de portal, cambio y reparación de cerraduras, revisión y mantenimiento de portales y garaje, y control de acceso a comunidades.

Pero, ¿en qué más podemos ayudar a tu comunidad desde Cerrajería Veloz? Además de las prestaciones ya mencionadas, nuestros expertos también pueden realizar estos servicios:

  • Instalación y reparación de cada uno de los elementos de puertas y cancelas.
  • Colocación o reparación de buzones o cestas de publicidad.
  • Sustitución o arreglo del mecanismo que permite abrir desde el telefonillo.

Estas prestaciones las ofrecemos porque tras años de experiencia somos conscientes del desgaste que sufren estos elementos debido a su continuo uso. 

Si lo que quieres es controlar el acceso a las zonas de la comunidad te recomendamos la opción perfecta: amaestramiento de llaves. Así disminuirá el número de llaves necesarias y ayudará a organizar los accesos. Podemos crear un plan específico para tu comunidad.

Nos gusta ofrecer un servicio de mantenimiento integral y para ello cubrimos los siguientes aspectos:

Cerraduras de acceso a la finca

La valoramos y si se necesita la cambiamos. También instalamos cerraduras de seguridad.

Abrepuertas eléctricos

Facilitan la entrada a sitios como el garaje de una manera más segura y rápida.

Muelles hidráulicos

Aseguran un cierre automático de puertas.

Cerraduras de parking

Potenciamos y reparamos la cerradura de los garajes.

Sistemas de control de acceso

Realizamos planes a medida de la comunidad para conseguir un espacio seguro.

Además somos expertos en el automatismo de portales. Podemos instalar y reparar portones tipo cancela, puertas de tipo basculante y puertas correderas. A este tipo de portones hay que comprobarles el nivel de lubricación para que funcionen correctamente. 

En Cerrajería Veloz, tu cerrajería en Vigo, Nigrán y Salceda trabajamos para ofrecerte la mayor seguridad posible en tu comunidad. Así que si estás interesado en recibir el mejor servicio de mantenimiento de comunidades, no dudes en enviarnos un mensaje y contactaremos contigo para ayudarte a mantener tu comunidad protegida.

Noticias relacionadas
¡Conoce nuestro servicio de mantenimiento de comunidades!

¡Conoce nuestro servicio de mantenimiento de comunidades!

10/01/2022
En Cerrajería Veloz ofrecemos un servicio de cerrajería en Vigo integral. Nuestro equipo de cerrajeros abarcar toda clase de trabajos, estando capacitados incluso para brindar una atención inmediata, por medio del servicio de cerrajería 24 horas. De esta manera, estamos a disposición de nuestros
Servicio de mantenimiento de comunidades en Vigo

Servicio de mantenimiento de comunidades en Vigo

26/05/2021
Además de ofrecer nuestros servicios como expertos cerrajeros 24 horas para dar solución a particulares y empresas que han tenido un imprevisto con una cerradura que no puede esperar para ser solucionado, en Cerrajería Veloz estamos también preparados para cubrir los servicios de mantenimiento de
Amaestramiento de llaves para comunidades

Amaestramiento de llaves para comunidades

22/12/2020
Entre los servicios que ofrecemos a comunidades de vecinos en Cerrajería Veloz destaca el amaestramiento de llaves por las muchas ventajas que ofrece a las personas que habitan el edificio. Nuestros cerrajeros son profesionales experimentados en realizar amaestramientos de llaves y cerraduras en
¿Por qué es importante contar con un cerrajero en comunidades de vecinos?

¿Por qué es importante contar con un cerrajero en comunidades de vecinos?

07/12/2020
Los cerrajeros cubren múltiples servicios indispensables para cualquier usuario: desde la apertura de puertas, reparación o cambio de cerraduras obstruidas o duplicados de llaves, entre otros servicios más específicos, como los relacionados con los sistemas de seguridad. Hoy en día es, pues,

¡Compártelo!