Especialistas en el duplicado de llaves de Mercedes y BMW

19/07/2018· Duplicado

¿Todavía crees que andar con una o dos copias de llaves de tu coche es una buena opción? Si tu respuesta es afirmativa seguro que nunca has tenido ningún percance o ninguno de tus allegados se ha quedado sin coche por perder las llaves...

Sin embargo, un estudio indica que más de la mitad de la población en España se ha quedado sin acudir a una cita importante porque se olvidaron las llaves en casa, dentro del coche o por perderlas durante algún viaje.

En Cerrajería Veloz disponemos de multitud de referencias de llaves de vehículos y de las máquinas más especializadas para que puedes tener el duplicado de tus llaves al momento, sobre todo si la marca es Mercedes o BMW.

 

¿Por qué necesitas una copia de las llaves de tu coche?

Como expertos en el duplicado de llaves de coche sabemos lo importante que es tener más de una copia en casa para evitar futuros sustos o costes con los que no contábamos.

  • Si compartís coche varios miembros de la familia. Es importante tener más de una copia ya que ese familiar se puede ir de viaje y llevar la llave sin querer y tú te quedas sin el coche hasta su vuelta o tienes que pagar para poder utilizarlo.
  • Si olvidas las llaves dentro del vehículo. Si no tienes otra llave tendrás que ponerte en contacto con grúas o incluso con el concesionario. Si tuvieses otra llave en casa ya te podrías olvidar de todos estos problemas.
  • En el caso de pérdida de llaves. Se trata del caso más habitual, ya que en cualquier momento del día nos podemos olvidar las llaves en otra casa, un bar, un gimnasio... y si tenemos otras llaves, no tendremos estas preocupaciones.
  • Antes de irte de viaje. Para evitar estropear tus vacaciones lo mejor será dejarle un copia de las llaves a algún conocido, que además de cuidar de tus llaves también te podrá mover el turismo y evitar que esté parado durante tantos días.

 

Si tengo un Mercedes o un BMW, ¿necesito una copia de mis llaves?

Cerrajería Veloz somos una de las pocas empresas del sector en la zona de Vigo que realiza duplicados de llaves de las marcas del coches Mercedes y BMW.

Aunque pueda parecer raro, tenemos muchos clientes interesados en este servicio, ya que, al tratarse de un tipo de marcas más caras que el estándar del mercado, son unos clientes que están especialmente interesados en este tipo de trabajos.

En el caso de las marcas Mercedes y BMW ofrecemos un servicio de calidad, rápido y eficaz, para que tengas lo antes posible tu duplicado de llaves listo para ser utilizado cuando más lo necesites.

 

En Cerrajería Veloz te ofrecemos la seguridad que necesitas, cuando la necesitas. Sea cual sea el servicio de cerrajería que necesites podrás contratarnos a cualquier hora del día, los 365 días del año, en las zonas de Vigo, Salceda y Nigrán. Servicio 24 horas: 699395939.

Servicio urgente 24 horas
699 395 939