Expertos en duplicado de llaves en Vigo y alrededores

11/05/2021 · Duplicado

Hacer un duplicado de llaves en Vigo es posible gracias a Cerrajería Veloz. Te ofrecemos un completo servicio profesional en el duplicado de llaves que complementa otros de nuestras ocupaciones como la de cerrajería 24 horas. Contamos con establecimientos comerciales en lugares como Salceda de Caselas, Nigrán o Vigo para que puedas acudir para que te hagamos una o varias copias de las llaves de tu coche, portal o vivienda que serán igual de operativas que las originales.

Llaves de viviendas

Tener varios duplicados de las llaves de una vivienda es importante. Lo recomendable es que cada miembro de la casa tenga su propia copia de la llave y no está de más tener alguna más de repuesto por si tienes invitados o para cubrir futuras pérdidas. Es recomendable también dejar una copia de la llave de tu casa a buen recaudo en la casa de alguien de fiar para asegurarnos de que tenemos una manera de entrar en casa si nos hemos dejado las llaves dentro, se han roto o las hemos perdido y estamos fuera.

En Cerrajería Veloz tenemos una máquina específicamente diseñada para generar duplicados de llaves idénticos al original. Lo hacemos además invirtiendo muy poco tiempo y ofreciendo garantías en el resultado.

Nuestra cerrajería es capaz de hacer duplicados de llaves en Vigo para llaves de seguridad, llaves de serreta o llaves de gorja. Contamos con modelos de todo tipo y con diferentes diseños y colores para poder hacer las copias y que se puedan diferenciar las copias de la llave original, que es la que necesitamos que nos traigas para poder garantizar el correcto duplicado.

Llaves de coche

En cuanto a nuestros servicios ampliado de duplicado de llaves en Vigo, no solo nos centramos en lo que tiene que ver con las llaves de un portal o la puerta de entrada a una vivienda, sino que también tenemos la maquinaria necesaria para el duplicado de llaves del coche.

No hay llave que se nos resista y en Cerrajería Veloz contamos con la tecnología necesaria para poder duplicar las llaves de tu vehículo, incluyendo los modelos de alta gama como los BMW o los Mercedes. Eso sí, para este tipo de vehículos solemos requerir la documentación del vehículo y código PIN por motivos de seguridad.

Tenemos la capacidad de duplicar la llave de tu vehículo con o sin mando y ofrecemos tarifas especiales para profesionales en este servicio. Nuestras máquinas de duplicado están capacitadas para leer y duplicar el transponder para ofrecerte un duplicado operativo de la llave de tu coche.

Del mismo modo, tenemos también recambios de pilas, botones y carcasas para los mandos que estén descargados o desgastados con el paso de los años. Lo que sea que necesites para la llave o mando de tu coche, nosotros lo tenemos.

Si te acabas de cambiar de vivienda y quieres tener alguna copia extra de las llaves de tu casa o si tu pareja se ha mudado a vivir contigo y te hace falta hacer un duplicado de llaves en Vigo para que tenga su propio juego de llaves, puedes acudir hasta Cerrajería Veloz. En apenas unos pocos minutos tendrás todos los duplicados de las llaves listos y perfectamente operativos.

¡Compártelo!