¿Has perdido las llaves de tu BMW o Mercedes?

16/05/2019 · Duplicado

Un alto porcentaje de la población ha confesado haber perdido las llaves de su casa o vehículo al menos una vez en su vida. Es algo mucho más común de lo que se puede pensar, pero no por ello se convierte en un incordio menor, sobre todo cuando necesitamos acudir a una cita urgente y no disponemos de nuestro medio de transporte habitual para ello.

En Cerrajería Veloz no solo te ofrecemos nuestro servicio de cerrajero urgente 24 horas para poder subsanar en el menor tiempo posible esta clase de problemas, sino que te brindamos servicios especializados en duplicado de llaves, como el caso de copia de llaves de coches Mercedes y BMW.

 

La importancia de un duplicado idéntico

Cuando se hace el duplicado de las llaves de un coche hay diversos aspectos a tener en cuenta, mucho más si se trata de un coche de alta gama, donde el respetar los requisitos del modelo se convierte en un aspecto fundamental si queremos un óptimo funcionamiento.

En Cerrajería Veloz contamos con un equipo técnico profesional que llevará a cabo el análisis del BMW o Mercedes, evaluando sus características para lograr una solución con la que el la llave del coche esté operativa y funcional como la original.

Además de esto, ofrecemos la codificacion y programación de la llave de tu coche Mercedes o BMW al instante gracias a un sistema de infrarrojos. Todos nuestros servicios, tanto en este campo como en lo relacionado con la cerrajería de urgencia, destacan por su rapidez y precios sumamente competitivos.

 

¿Has perdido las llaves de tu BMW o Mercedes? - Imagen 1

Máximas garantías en la copia de llaves de Mercedes y BMW

Para el desarrollo de este proceso de trabajo, en Cerrajería Veloz contamos con maquinaria y herramientas de última generación, de manera que bajo nuestro nombre siempre tendrás la máxima garantía de eficacia y profesionalidad.

Además del duplicado de llaves, efectuamos la apertura de la puerta sin daños y desbloqueamos el volante o la dirección del vehículo, poniéndolo a punto para su uso inmediato. También tenemos en cuenta, en casos de pérdida de llaves, la posibilidad de que terceros puedan tratar de acceder a tu coche. Por ello, también sumamos una recodificación de los bombines, de modo que únicamente tú puedas utilizar el coche y no corras riesgo de robo.

 

Si quieres más información o necesitas los servicios de nuestro cerrajero urgente, llama ahora y soluciona cualquier problema de cerrajería con Cerrajería Veloz. Estamos disponibles en toda la zona sur de Pontevedra, tales como Vigo, Nigrán, Salceda y alrededores.

¡Compártelo!

Servicio urgente 24 horas
699 395 939