Importancia del duplicado de las llaves del coche

05/07/2018· Duplicado

Aunque pueda parecer una preocupación menor, es de vital importancia contar siempre con una copia de las llaves de tu vehículo. El contar con una copia es una forma sencilla de mantenerte preparado ante cualquier posible problema o despiste.

En estas vacaciones de verano, para no preocuparte o agobiarte por contratiempos, desde Cerrajería Veloz te aconsejamos tener en cuenta este pequeño detalle y te indicamos algunos de los principales motivos por los que debes de tener siempre una copia contigo. Somos especialistas en duplicados de llaves de Mercedes y BMW.

 

La mejor solución ante una pérdida

¿Qué ocurre si perdemos las llaves? ¿Qué hacer si se nos quedan las dentro del vehículo? Cuando estamos de viaje o dependemos del transporte para un desplazamiento habitual, el no contar con las llaves puede provocarnos una situación verdaderamente angustiosa y de complicada situación. Siempre existe la posibilidad de recuperarla, ¿pero qué hacer mientras no la tenemos disponible?

El contar con un duplicado a mano hará posible el disponer del vehículo de forma inmediata sin tener que perder tiempo en la búsqueda las llaves o contactar con el cerrajero para que abra el coche.

Un remedio eficaz y rápido que nos evitará más de un disgusto y retraso en nuestros planes.

 

Mucho más económico

Cualquier duplicado realizado por expertos como los técnicos que conforman nuestra plantilla en Cerrajería Veloz, será un servicio eficaz y de un costo mucho más moderado que cualquier reparación o servicio de emergencia. La seguridad y tranquilidad que nos aporta el contar con un duplicado va de la mano de lo asequible que se muestra.

No es posible la copia de llaves originales en cualquier tipo de establecimiento, puesto que no todos los profesionales cuentan con la maquinaria adecuada y necesaria. Además de calidad y precios sumamente competitivos en este tipo de servicio, con Cerrajería Veloz tendrás la seguridad de disponer de todo tipo de duplicado, siendo especialistas en duplicados más inaccesibles en el mercado como pueden ser las marcas Mercedes y BMW.

Contamos con todos los elementos para hacer de nuestros trabajos un sinónimo de calidad y efectividad para cada uno de los clientes.

 

¿Una copia es suficiente?

Lo primordial es contar con al menos un duplicado que nos pueda servir de seguro ante todo tipo de problema en relación con nuestro vehículo. Sin embargo, lo más recomendable es contar con al menos tres juegos de llaves para prevenir posibles problemas.

Junto con el juego que llevamos encima para uso habitual, una copia debemos tenerla siempre en casa, por la posibilidad de la pérdida de las llaves, rotura o posible emergencia, y la tercera es conveniente que la tenga una persona de confianza, por si necesitamos de alguien que coja nuestro vehículo, una vez más, ante posibles imprevistos.

 

Ten la confianza de poner tu coche siempre en las mejores manos. Desde Cerrajería Veloz contarás en todo momento con duplicados perfectos y adaptados a tus necesidades, todos ellos elaborados con gran maestría y en el menor tiempo posible. Contacta con nosotros.

Servicio urgente 24 horas
699 395 939