Temas

La importancia del duplicado de llaves

12/02/2019
  1. Duplicado

Fijo que alguna vez en tu vida has llegado a la puerta de casa y te has dado cuenta de que no tienes las llaves de casa en tu bolsillo o bolso.

Hay muchas razones por las que contar con un duplicado de llaves. A la hora de hablar de extraviar unas llaves, podemos tocar muchos aspectos. Podemos simplemente dejarlas olvidadas en el trabajo, dentro de la propia casa, perderlas, que nos las roben, extraviarlas o incluso que se rompan.

Ante estos casos tendrás que llamar a un cerrajero, y si tienes suerte, que esté disponible en ese momento, si no tendrías que llamar a uno 24 horas, que disponga de un servicio urgente y que acuda inmediatamente a tu domicilio.

Por ese motivo, lo mejor es siempre tener unas llaves duplicadas. Podrás dárselas a un familiar, un amigo, un vecino en el que confíes mucho, o simplemente tenerlas ubicadas en el coche.

 

¿Quienes se encargan del duplicado de llaves?

 

En Cerrajería Veloz, contamos con una amplia experiencia en este tipo de trabajos, y por eso nos encargaremos de hacer el duplicado idéntico de tus llaves con los mejores materiales, para garantizar de esta manera la seguridad y tranquilidad de tu hogar o de tu comercio.

Trabajamos con los principales distribuidores del sector, para garantizar la conservación y durabilidad de nuestros productos.

También contamos con duplicado de mandos, candados y llaves de coche, y para este trabajo necesitamos una llave guía. Contamos con las referencias más habituales en llaves de gorja, serreta y de seguridad. Tomamos medidas contra todo tipo de inconveniente que surja en el día a día con tus cerraduras.

Hoy en día es muy sencillo encontrar sitios donde conseguir productos muy baratos, pero esta excesividad económica viene ligada a productos de mala calidad o que se deterioren en un corto periodo de tiempo. Y para que esto no suceda, en Cerrajería Veloz contamos con los mejores materiales y de excelente calidad para darle a tus llaves la máxima durabilidad.

Además, contamos con servicio urgente 24 horas. En caso de que necesites un cerrajero urgente, nosotros acudimos en el menor tiempo posible y actuamos siempre de forma rápida y segura, es decir, abrimos todo tipo de puertas sin dañarlas.

Todos nuestros trabajos están garantizados con el sello de Cerrajería Veloz. Simplemente trae tus llaves para duplicar, y el resto del trabajo lo haremos nosotros, ¡así de sencillo! Ven a conocernos a nuestras tiendas en Vigo, Nigrán o Salceda.

Noticias relacionadas
Expertos en copia de llaves BMW

Expertos en copia de llaves BMW

27/09/2021
Desde Cerrajería Veloz podemos ofrecer a nuestros clientes un servicio completo y profesional de duplicado de llaves y mandos de coches. Realizamos copia de llaves para todo tipo de vehículos en nuestras cerrajerías de Vigo, Nigrán y Salceda. Nuestro equipo de profesionales está en continua
Duplicado de llaves de coches Mercedes

Duplicado de llaves de coches Mercedes

15/09/2021
Una de las especialidades de nuestros cerrajeros en Vigo es el duplicado de llaves de coches Mercedes. Se trata de un servicio de duplicado de llaves especializado y que además ponemos a tu disposición con la máxima rapidez y a un precio económico. Pero, ¿por qué puede ser útil contar con un
Copia de llaves de todo tipo

Copia de llaves de todo tipo

29/07/2021
Los profesionales que formamos Cerrajería Veloz somos especialistas en llevar a cabo copias de llaves de todo tipo, por lo que estamos más que preparados para resolver todas incidencias que te surjan con las tuyas en el menor tiempo posible.  Además, somos una cerrajería en Vigo, Nigrán y Salceda
Expertos en el duplicado de llaves de coche en Vigo

Expertos en el duplicado de llaves de coche en Vigo

12/07/2021
Uno de los servicios más demandados en nuestra cerrajería en Vigo es el duplicado de llaves de coche. Gracias a los muchos años de experiencia en el sector en Cerrajería Veloz contamos con la maquinaria más innovadora para realizar copias de llaves de coche de todas las marcas y modelos. En

¡Compártelo!