Mantenimiento de portales de garaje en comunidades

25/06/2020 · Comunidades

Otra de las disciplinar que abarcamos en Cerrajería Veloz es el mantenimiento de comunidades. Potenciar la seguridad en estas zonas residenciales es de vital importancia, sobre todo teniendo en cuenta el gran número de entradas que se realizan a lo largo del día la edificación. Este es el objetivo fundamental de nuestros trabajos de cerrajería, los cuales se orientan, sobre todo, en garantizar el correcto funcionamiento de los diferentes accesos y garantizar su seguridad.

Y si hay un acceso que supone un riesgo para las comunidades es el portal de garaje, un conocido punto ciego que los asaltantes suelen utilizar. ¿Cómo reforzarlo y cómo debe ser una eficiente labor de mantenimiento? Desde Cerrajería Veloz se lo mostramos.

 

¿Cómo debe ser una eficiente labor de mantenimiento?

En primer lugar, revisión del portal

Lo más importante y motivo de múltiples fallos en este dispositivo, es realizar una correcta revisión. El portal de garaje debe ser revisado de manera periódica para garantizar el óptimo funcionamiento y poder evitar así fallas futuras.

En Cerrajería Veloz ofrecemos planes de mantenimiento para comunidades adaptadas a las necesidades de la comunidad y de las instalaciones, para garantizar siempre el correcto estado de las mismas.

Trabajos adaptados

Una vez analizado el estado del portal de garaje, el equipo de cerrajeros de Cerrajería Veloz comienza el trabajo, desarrollándolo en consecuencia. Nos caracterizamos por llevar a cabo trabajos personalizados y adaptados a las labores que precise cada dispositivo y comunidad.

 

Mantenimiento de portales de garaje en comunidades - Imagen 1

Somos grandes especialistas en la reparación de puertas de garaje en comunidades

En caso de que sea necesaria una reparación, en Cerrajería Veloz dispondrás de un equipo de cerrajeros especializados para que tus puertas de garaje funcionen en todo momento de forma correcta, logrando así la máxima seguridad para todos los habitantes del inmueble. Gracias a nuestro servicio de cerrajero urgente 24 horas dispondrás de nuestra atención en cualquier momento.

 

Otros métodos de vigilancia de garajes

Además de las labores de mantenimiento pertinentes, en Cerrajería Veloz recomendamos implementar otros métodos de seguridad para incrementar la vigilancia de estas zonas comunes. Uno de los más habituales es la instalación de cámaras de seguridad, las cuales recogen las imágenes de la zona para analizar quiénes tienen acceso a esta área de la comunidad.

Algunos tipos de cámaras de vigilancia están preparados con visionado nocturno o incluso con funcionamiento online, pudiendo observar las instalaciones desde el dispositivo móvil. En Cerrajería Veloz ponemos al alcance de todos los interesados lo último en domótica para una vivienda actualizada y totalmente segura.

¡Compártelo!

Servicio urgente 24 horas
699 395 939