Temas

Mirillas digitales, ¿qué son y por qué instalarlas?

10/01/2019
  1. Seguridad

Las mirillas digitales han sido creadas para aumentar la comodidad y la seguridad en las viviendas, además de presentarse como un avance tecnológico que instalar en los hogares cada vez más inteligentes.

Por ello, en Cerrajería Veloz hablaremos de las funcionalidades que aportan las mirillas digitales, así como las ventajas que presentan estos dispositivos en la entrada una casa.

¿Qué son las mirillas digitales?

Las mirillas digitales son unos dispositivos sustituidores de las mirillas tradicionales que están compuestos por una aparatología capaz de reconocer rostros y voces. Para ello, en las mirillas digitales se utilizan la última tecnología en microcámaras y en micrófonos inteligentes.

En Cerrajería Veloz apostamos por la innovación en la tecnología más eficaz para la seguridad en el acceso de su vivienda, por lo que entre nuestros servicios ofrecemos un asesoramiento e instalación de nuestras mirillas digitales de gran calidad.

¿Qué tipo de mirillas digitales existen?

Dentro de nuestra gama de mirillas, en Cerrajería Veloz disponemos de una variada categoría de mirillas digitales en función de las necesidades de cada hogar:

  • Mirillas digitales: está compuesta por las mirillas digitales simples, que ofrecen una retransmisión del exterior de la puerta con una calidad óptima.
  • Mirillas digitales con cámara grabadora: este tipo de mirillas digitales incluyen en sus funcionalidades de vigilancia la posibilidad de grabar ciertos momentos.
  • Mirilla digital con wifi: esta gama de mirillas digitales incluyen la tecnología wifi a sus características, por lo que ofrece la posibilidad de sincronizarlo con otros dispositivos en una casa domótica y dirigirlos desde el propio móvil.

Ventajas de las mirillas digitales

Las mirillas digitales son un gran avance en cuanto a la tranquilidad y comodidad de un hogar cada vez más demandadas entre nuestros clientes.

  • Apariencia de mirilla tradicional: a pesar de disponer de una aparatología mucho más elaborada que una mirilla convencional, las mirillas digitales tienen un tamaño y apariencia similiar.
  • Fácil instalación: en Cerrajería Veloz contamos con una amplia experiencia en el montaje y colocación de todo tipo de mirillas, por lo que nos comprometemos a realizar una instalación y configuración de una mirilla digital en el menor tiempo posible y sin necesidad de cambiar su puerta.
  • Mejor visión: la tecnología de las mirillas digitales ofrecen un campo de visión más amplio y una mejor calidad de imagen respecto a las mirillas convencionales. Además, las cámaras de estas mirillas permiten también tener una visión nocturna óptima.
  • Comodidad: los avances en dichas mirillas permite que en muchas de ellas se puedan conectar a un ordenador, portátil o móvil desde el que consultar y observar la mirilla digital a distancia.

Si estás interesado en obtener más información sobre las mirillas digitales, contacta con nosotros. En Cerrajería Veloz te ofreceremos un asesoramiento y orientación sobre nuestros servicios.

Noticias relacionadas
Importancia de la instalación de cerraduras de seguridad durante las vacaciones

Importancia de la instalación de cerraduras de seguridad durante las vacaciones

24/06/2021
¡El verano ya está aquí! Y son muchos los que ya están viajando o planeando sus vacaciones, el visitar a parientes y amigos, el viajar a las segundas residencias, ir a la playa, a la montaña… son actividades que nos encantan, pero siempre es mejor estar en completa tranquilidad cuando dejamos la
Cambia la cerradura y refuerza la seguridad de la vivienda en verano

Cambia la cerradura y refuerza la seguridad de la vivienda en verano

10/06/2021
Con el comienzo de los meses de verano, muchas personas empiezan a planear sus vacaciones, escapadas a la montaña, a la playa o a visitar a los familiares del pueblo. Sea cual sea tu destino, una de las cosas que siempre hay que cuidar antes de salir de casa durante periodos largos de tiempo es la
¿Qué son y para qué sirven las puertas acorazadas?

¿Qué son y para qué sirven las puertas acorazadas?

15/04/2021
Ahora que se acerca el verano es posible que ya estés planeando tus vacaciones. Sin embargo, irnos y dejar nuestro hogar y efectos personales sin vigilancia es un riego que nadie quiere correr. Para poder evitar futuros robos u ocupaciones, actualmente, existen múltiples soluciones en cuanto a
Consejos para cuidar de nuestra cerradura

Consejos para cuidar de nuestra cerradura

31/03/2021
Existen algunos consejos para cuidar de nuestra cerradura que deberías conocer. Las cerraduras cumplen una función especialmente delicada en lo que respecta a la seguridad del hogar. Por ello resulta fundamental adquirir buenos hábitos de uso que garanticen su funcionalidad durante un largo espacio

¡Compártelo!