¿Necesitas cambiar una cerradura?

11/03/2021 · Seguridad

Cambiar la cerradura de una puerta es una necesidad en muchos momentos de nuestra vida. Uno necesita cambiar la cerradura de la puerta de casa porque se ha roto, porque hemos perdido las llaves y tenemos miedo a que alguien que las encuentre pueda utilizarlas para entrarnos en casa o simplemente porque acabamos de adquirir la vivienda o de terminar el contrato con un inquilino y preferimos asegurarnos de que nadie más tenga una copia de la llave de la entrada. Entre los diferentes servicios de cerrajero 24h que te ofrecemos en Cerrajería Veloz, también te damos la posibilidad de cambiar de cerraduras.

La seguridad y la tranquilidad es muy importante y por eso desde Cerrajería Veloz te recomendamos cambiar siempre la cerradura de la puerta de tu casa a la más mínima duda o sensación de miedo o inseguridad. Contamos con cerraduras de gran calidad y cerraduras de seguridad que pueden fortalecer el acceso a tu vivienda para sentirte del todo seguro tanto dentro de casa como cuando te encuentras fuera y bloqueas la puerta para que nadie pueda entrar.

Entre el amplio repertorio de cerraduras por las que puedes optar para las puertas de una casa, dispones de un abanico diferente en función de su nivel de seguridad:

Cerraduras con pomo

Son quizás las menos seguras. La cerradura se encuentra en el medio del pomo, que se gira para poder abrir la puerta y el cerrojo es sencillo. Suelen utilizarse más para puertas de interior como trasteros.

Cerraduras empotradas

Este tipo de cerraduras van introducidas en el interior de la puerta, por su parte lateral externa. Son las más comunes en cualquier entrada y se abren al introducir la llave por la cerradura, único elemento que queda visible de todo el montaje. Son aptas para todo tipo de puertas independientemente de cuál sea el material de fabricación.

Cerraduras de seguridad

El propio nombre lo indica, son las que otorgan una mayor fortaleza a las puertas. El mecanismo e instalación es parecido al de las cerraduras empotradas, pero son más complicadas de forzar o romper usando una palanca debido a su refuerzo de varios cilindros para asegurar el cierre en lugar de una única pieza sólida que actúe como cerradura.

Cerraduras multipunto

Son otro tipo de cerraduras de seguridad que le dan mayor empaque al cierre. La cerradura, en lugar de estar localizada en un único punto central de la puerta, recorre todo el canto de la puerta y acciona las barras de cierre a diferentes alturas para mayor robustez y seguridad.

Cerrojos interiores

A mayores de las propias cerraduras, para mejorar todavía más la seguridad de nuestra propiedad podemos instalar unas cerraduras secundarias que mejoren la protección en la puerta. Son los cerrojos de seguridad, con una barra que se acciona por medio de una llave y que van instalados por la cara interna de la puerta en lugar de quedar oculta dentro de la madera o el metal.

 

Además de cambiarte la cerradura de la puerta de tu hogar, en Cerrajería Veloz también tenemos servicio de duplicado de llaves para que después de tener hecho el cambio de cerradura puedas contar con todas las copias que te hagan falta para los miembros de la casa.

¡Compártelo!

Servicio urgente 24 horas
699 395 939