¡Opta por Cerrajería Veloz y consigue mandos personalizados de garaje!

25/02/2020 · Seguridad

Entre los problemas más habituales a la hora de extremar la seguridad de las viviendas, se encuentra  el acceso por el garaje, una entrada muy recurrida por los asaltantes porque en muchos casos se convierte en un punto ciego para los habitantes del inmueble.

De esta manera, la copia de los mandos de garaje es un miedo constante, por lo fácil que resulta en muchos casos, de esta forma, el acceso al interior sin dejar ninguna huella.

¿Qué logras con los mandos personalizados? ¡Consigue la mejor alternativa en protección con Cerrajería Veloz en Vigo!

 

La importancia de la eficiencia en los mandos de garaje

Además del confort y simplicidad que ofrecen los mandos de garaje, también aportan, como ya hemos adelantado, un plus en seguridad. Esto se debe a que estos mandos funcionan mediante una programación para conseguir el funcionamiento del sistema de la puerta de garaje.

Por otro lado, es posible duplicar algunos mandos de garaje, dependiendo de su modelo, codificación y fabricación.

 

¿Por qué mandos de garaje personalizados?

Mediante los mandos personalizados para las puertas de garaje se está incorporando una etiqueta y codificación intransferible. Estos mandos únicamente se entregan a los propietarios de dicho sistema, de manera que esta forma no se facilitará una copia a terceros, siendo además imposible realizarla por otros medios que no sean en propio instalador.

¡Opta por Cerrajería Veloz y consigue mandos personalizados de garaje! - Imagen 1

 

¿Qué modelos hay disponibles?

A día de hoy existen múltiples posibilidades en lo que se refiere a mandos de garaje. En Cerrajería Veloz ofrecemos un amplio abanico de modelos para adaptarnos a las necesidades y exigencias que muestre cada cliente.

Nuestros profesionales también facilitan asesoramiento personalizado para esta clase de gestiones, en pos de lograr la máxima satisfacción de los diferentes usuarios.

 

Otras de las ventajas de nuestros mandos de garaje personalizados

  • Última tecnología.
  • Un plus en seguridad.
  • Automatización del sistema de garaje.

 

Consigue mandos incopiables con Cerrajería Veloz

Con los mandos personalizados de garaje tienes la total garantía de contar con unos mandos de garaje totalmente incopiables. Se trata de un sistema gestionado por nuestros expertos cerrajeros y gracias al cual se imposibilita cualquier alternativa de copiado.

¿Tienes una emergencia de cerrajería? ¿Quieres solicitar la atención de nuestros cerrajeros urgentes? Ponte en contacto ahora con Cerrajería Veloz y logra las mejores alternativas en nuestro campo. Grandes promociones y ofertas de mano de una atención integral y sumamente profesional. Ofrecemos nuestros servicios en Vigo y alrededores.

¡Compártelo!

Servicio urgente 24 horas
699 395 939