¿Por qué es importante contar con un cerrajero en comunidades de vecinos?

07/12/2020 · Comunidades

Los cerrajeros cubren múltiples servicios indispensables para cualquier usuario: desde la apertura de puertas, reparación o cambio de cerraduras obstruidas o duplicados de llaves, entre otros servicios más específicos, como los relacionados con los sistemas de seguridad.

Hoy en día es, pues, fundamental contar con un cerrajero, ya sea para particulares, negocios o también comunidades de vecinos. ¿Pero qué aspectos se ocupa de cubrir un cerrajero en comunidades? En Cerrajería Veloz te lo explicamos.

 

Reparación y mantenimiento de portales

Los portales son uno de los aspectos que mayor mantenimiento requieren, ya que se trata de la zona común más frecuentada por los habitantes del inmueble. 

Para garantizar un correcto funcionamiento del mismo, es fundamental contar con un cerrajero profesional. En Cerrajería Veloz cubrimos cualquier necesidad que pueda surgir en relación a los portales de comunidades, manteniéndolo siempre en perfecto estado.

 

Fallos en las llaves de acceso o cerraduras

El constante uso de las llaves, así como un precario mantenimiento, puede suponer un fallo o rotura de la llave o cerradura. Al igual que eso puede poner en jaque a los habitantes, que ven imposibilitado el acceso, también puede suponer un punto de vulnerabilidad que aprovechen los asaltantes.

Y es que una cerradura en mal estado es más fácil de ser forzada. Para eso, nuestros cerrajeros se encargarán de una correcta puesta a punto, con la que, a la larga, también ahorrará en gastos económicos, ya que evitará trabajos más costosos como el cambio de las cerraduras.

 

Fallos en los sistemas eléctricos de aperturas

La entrada del garaje también supone un punto ciego que pueden aprovechar muchos asaltantes a la hora de introducirse en las viviendas. Esto se debe a que, una ausencia de mantenimiento, puede conllevar a un fallo en los automatismos, que ven ralentizado su funcionamiento o comienza a presentar fallos.

Los cerrajeros son profesionales también cualificados para cubrir este tipo de necesidades, encargándose así de puertas que cuentan con implementos eléctricos.

 

Confía en nuestros cerrajeros en Vigo para la seguridad y correcta protección de tu comunidad

Cualquier necesidad que puede presentarse en su comunidad de vecinos puede ser cubierta gracias a nuestros cerrajeros en Vigo. Además, en Cerrajería Veloz, le brindamos las últimas novedades dentro del mundo de la cerrajería, pudiendo implantar en su comunidad de vecinos lo último en cerraduras de seguridad, puertas blindadas, sistemas eléctricos o incluso sistemas complementarios, como lo último en buzones inteligentes para un recibo y envío de paquetes seguro y cómodo.

Para más información sobre nuestro servicio de cerrajería para comunidades, cerrajero urgente o solicitar presupuesto, no dudes en ponerte en contacto.

¡Compártelo!