¿Por qué optar por los candados de misma llave?

22/07/2020 · Seguridad

A nivel de seguridad, uno siempre teme no contar con la seguridad suficiente para la protección de sus inmuebles o negocios. Con la gran variedad de sistemas disponibles, en ocasiones el problema no es tanto contar con dicho elemento como si dispone de la seguridad que su caso requiere.

En lo referente a implementaciones de seguridad, en esta ocasión desde Cerrajería Veloz queremos destacar las ventajas de los candados de misma llave, así como también en qué ocasiones es una opción beneficiosa y por qué.

 

La comodidad de usar la misma llave para los diferentes candados

Este tipo de candados se usan para disponer de una “llave maestra” a nivel de apertura de candados.

Una misma llave es suficiente para gestionar los diferentes candados, de manera que se puede tener un mayor control de quiénes disponen de los permisos y acceso dichas áreas o elementos protegidos.

 

Perfectos para zonas pequeñas

Los candados con la misma llave son muy útiles para zonas limitadas y reducidas que requieren de varios candados. Entre los casos más habituales se encuentra, por ejemplo, armarios asegurados o puertas en depósitos y otras ubicaciones.

Tan solo tendrás que contar con una única llave para abrir diferentes elementos, lo cual te ahorra molestias de identificar las distintas llaves y sus localizaciones.

 

¿Por qué optar por los candados de misma llave? - Imagen 1

Otras ventajas de los candados con la misma llave

  • Facilitan el acceso al resto de miembros de la familia o personal autorizado.
  • Una alternativa sumamente económica para implementar diferentes candados.
  • La máxima fiabilidad y protección.
  • Garantizar la mayor practicidad y eficacia.

 

¿Qué tener en cuenta a la hora de optar por este producto?

La selección de materiales

A día de hoy, existen múltiples tipos de esta clase de candados. En Cerrajería Veloz te ofrecemos un amplio stock, todos ellos desarrollados con los mejores materiales para garantizar su durabilidad y resistencia.

Su empleo y localización

Gracias, precisamente, al cuidado de los materiales, se consigue una alternativa en candados adecuada para las diferentes localizaciones, tanto en interiores como exteriores.

Dimensiones y forma

En Cerrajería Veloz también contamos con candados de diferentes tamaños y formatos, de manera que logres un elemento adaptados a las condiciones y requisitos de la localización, como el tamaño y funcionalidad.

Arco

Es de gran importancia el tamaño del arco. Se tiene que medir el tamaño de la argolla que servirá de enganche para el candado de seguridad.

 

Consigue las mejores alternativas en candados de seguridad con Cerrajería Veloz

Contacto ahora con nosotros y obtén las mejores alternativas en candados de una sola llave y otros dispositivos de protección.

¡Compártelo!

Servicio urgente 24 horas
699 395 939