Puertas acorazadas Cabma: ¿por qué instalarlas?

Publicado: 03 de abril de 2023, 13:02
  1. Seguridad
Puertas acorazadas Cabma: ¿por qué instalarlas?

Las puertas acorazadas Cabma encarnan a la perfección todo lo que se pide a una puerta de alta seguridad: fiabilidad y resistencia frente a los intentos de intrusión. No tienen absolutamente nada que ver con las puertas tradicionales, fácilmente penetrables en la actualidad, y le proporcionan un nivel de confort y confianza desconocido hasta la fecha. En comparación con otras alternativas del mercado, las puertas acorazadas Cabma tienen todo lo que venía buscando. ¡Y le damos más detalles ahora mismo!

¿Qué le ofrecen las puertas de seguridad Cabma?

En nuestras cerrajerías en Vigo, Nigrán y Salceda trabajamos a diario con esta marca de puertas acorazadas, básicamente porque Cabma es desde hace mucho tiempo la auténtica referencia de este mercado. Destaca por la calidad y la garantía que proporciona a sus clientes, además de equipar sus puertas acorazadas de gama media (las más vendidas) con prestaciones de este nivel:

  • Grado 3 de seguridad y Grado C conforme a las normas europeas UNE más exigentes.
  • Puertas como la Thor 20 cuentan con 21 puntos de cierre, refuerzo de chapa galvanizada en toda la cerradura, cerradura de grado 7 de seguridad, 4 desviadores, bombillo antitaladro, antibumping y antiextracción, bisagras de seguridad con rodamientos, 8 antipalancas, regulador de resbalón en el marco y un cepillo cortavientos.
  • Cabma también tiene en su catálogo la única puerta 3C del mercado, que nosotros podemos poner al alcance de los clientes de nuestras cerrajerías en Vigo, Nigrán y Salceda. El modelo Premium 3C está calificada con un grado 7 de seguridad en la cerradura, bloqueo de seguridad y anti retroceso; equipa también una chapa de manganeso para plantar cara a los taladros y un escudo de acero. Es antipalancas, con acero tratado en las bisagras y 4 desviadores de dos bulones cada uno.

Más motivos para elegir Cabma 

Todos los anteriores son motivos más que sobrados por los que elegir las puertas acorazadas Cabma. Pero es que además también se diseñan para ser mucho más duraderas que las puertas convencionales, resistiendo especialmente bien al paso del tiempo.

Por otro lado, las puertas acorazadas de nuestra marca de referencia ofrecen un mayor aislamiento acústico y térmico que sus rivales del mercado. Así puede vivir mucho más cómodo en su propia casa porque el ruido exterior deja de ser un problema, además de mejorar la eficiencia energética de la propia vivienda.

Confíe a Cerrajería Veloz la puerta acorazada de su casa

Recuerde que las puertas acorazadas Cabma son perfectas para aumentar el grado de fiabilidad y seguridad de su vivienda, pero es importante contar con el asesoramiento de un profesional porque cada casa requiere un modelo de puerta. Si viene a visitarnos a nuestras cerrajerías le enseñaremos todos los modelos a su disposición, los acabados y veremos qué prestaciones son las que mejor cubren sus necesidades particulares.

Noticias relacionadas

Descubre lo último en puertas de seguridad con Cerrajería Veloz 28 feb

Descubre lo último en puertas de seguridad con Cerrajería Veloz

Ayer Seguridad
En Cerrajería Veloz, tus especialistas en cerrajería en Vigo, tenemos un compromiso continuo con la seguridad de nuestros clientes. Y este es el motivo fundamental por el que, entre otros productos y servicios, contamos entre nuestras soluciones con lo último del mercado en puertas de seguridad:
¿Dónde puedes instalar una cerradura inteligente? 12 feb

¿Dónde puedes instalar una cerradura inteligente?

12/02/2024 Seguridad
En Cerrajería Veloz, como tus cerrajeros en Vigo, Nigrán y Salceda de confianza, somos expertos en seguridad. Es por esto que ampliamos nuestra cartera de servicios y nos hemos especializado en la instalación y mantenimiento de cerraduras inteligentes. Nuestra amplia experiencia en el sector,
Somos distribuidores en puertas acorazadas Cabma en Vigo 16 ene

Somos distribuidores en puertas acorazadas Cabma en Vigo

16/01/2024 Seguridad
En Cerrajería Veloz, cerrajería con sedes en Vigo, Nigrán y Salceda, estamos comprometidos a brindar a nuestros clientes la máxima seguridad y tranquilidad en sus hogares. Teniendo en cuenta este objetivo, contamos con distribuidores como Cabma y sus puertas acorazadas. Se trata de una marca
¿Qué plus en protección aportan las puertas de seguridad? 2 ene

¿Qué plus en protección aportan las puertas de seguridad?

02/01/2024 Seguridad
Las puertas de seguridad son una opción cada vez más demandada por quienes quieren proteger su hogar o negocio de posibles intrusos. Pero, ¿sabes qué plus en protección aportan este tipo de puertas? Para resolver una duda tan común como esta, desde Cerrajería Veloz, especialistas en instalación de