Temas

Puertas de seguridad, ¿cuál elegir?

27/12/2018
  1. Seguridad

La elección del tipo de puerta que poner en una vivienda resulta esencial a la hora de garantizar la seguridad en el interior, tanto de los enseres como de los propios habitantes.

Por ello, en Cerrajería Veloz te mostramos el catálogo de puertas de seguridad y las características de cada una, las cuales las podrás encontrar con o sin homologación.

Todas nuestras puertas garantizan una alta protección, ya que están realizadas con los mejores materiales y con cierres de alta seguridad. Escoger entre una u otras dependerá del nivel de resistencia que busquen para la puerta de tu vivienda, local o negocio.

En Cerrajería Veloz destacamos nuestros tres tipos de puertas con o sin homologación:

Puertas de seguridad
Estas puertas son las más demandadas y las más utilizadas para el cierre de viviendas, ya que su buen precio y su alta calidad las convierten en perfectas para las exigencias de una casa. Las puertas de seguridad de Cerrajería Veloz cuentan con perfiles horizontales y verticales fabricadas con madera o metal, lo que aporta una mayor resistencia al fuego e incluso al paso de fugas como agua y gas que una puerta convencional. La cerradura con bombillos imposible de abrir con ganzúas completa la seguridad de dicha puerta.

Puertas blindadas
Ideales para la seguridad de locales comerciales, ya que su alta resistencia y su cerradura con cilindro imposibilita tanto la apertura como la extracción del cierre del negocio. Además su blindaje de acero hace que este tipo de puertas soporten altos pesos y trabaje como una barrera ante el paso de fuego y gases, lo cual dependerá de las características de cada modelo.

Puertas acorazadas
Estas puertas están ideadas para garantizar la seguridad de lugares y enseres que necesitan una alta protección, como pueden ser obras de arte o grandes cantidades de dinero. Las puertas acorazadas de Cerrajería Veloz están fabricadas con chapas y tubos de acero reforzados con hormigón, por lo que su resistencia infranqueable es su principal característica. Asimismo, nuestros profesionales expertos realizan la instalación de este tipo de puertas con bisagras reforzadas y anclajes sólidos, además con cerraduras que funcionan con códigos.

Si estás pensado en cambiar la puerta de tu casa y quieres garantizar la seguridad de tus familiares y de tus bienes, contacta con Cerrajería Veloz. Te informaremos y asesoraremos sobre qué puerta se adapta mejor a tus necesidades, ya sea con o sin homologación.

Noticias relacionadas
Importancia de la instalación de cerraduras de seguridad durante las vacaciones

Importancia de la instalación de cerraduras de seguridad durante las vacaciones

24/06/2021
¡El verano ya está aquí! Y son muchos los que ya están viajando o planeando sus vacaciones, el visitar a parientes y amigos, el viajar a las segundas residencias, ir a la playa, a la montaña… son actividades que nos encantan, pero siempre es mejor estar en completa tranquilidad cuando dejamos la
Cambia la cerradura y refuerza la seguridad de la vivienda en verano

Cambia la cerradura y refuerza la seguridad de la vivienda en verano

10/06/2021
Con el comienzo de los meses de verano, muchas personas empiezan a planear sus vacaciones, escapadas a la montaña, a la playa o a visitar a los familiares del pueblo. Sea cual sea tu destino, una de las cosas que siempre hay que cuidar antes de salir de casa durante periodos largos de tiempo es la
¿Qué son y para qué sirven las puertas acorazadas?

¿Qué son y para qué sirven las puertas acorazadas?

15/04/2021
Ahora que se acerca el verano es posible que ya estés planeando tus vacaciones. Sin embargo, irnos y dejar nuestro hogar y efectos personales sin vigilancia es un riego que nadie quiere correr. Para poder evitar futuros robos u ocupaciones, actualmente, existen múltiples soluciones en cuanto a
Consejos para cuidar de nuestra cerradura

Consejos para cuidar de nuestra cerradura

31/03/2021
Existen algunos consejos para cuidar de nuestra cerradura que deberías conocer. Las cerraduras cumplen una función especialmente delicada en lo que respecta a la seguridad del hogar. Por ello resulta fundamental adquirir buenos hábitos de uso que garanticen su funcionalidad durante un largo espacio

¡Compártelo!