¿Qué es lo que ofrecen las puertas acorazadas a nivel de seguridad?

24/07/2019 · Seguridad

Es verano y por todos es sabido que, cuando se realizan más desplazamientos vacacionales, mayor incremento hay en los intentos o robos realizados. Para evitar estas situaciones, actualmente existen múltiples soluciones en sistemas de seguridad y en Cerrajería Veloz somos especialistas en todo tipo de soluciones.

Además de ofrecerte el mejor servicio de cerrajero 24h en Vigo, Narón, Salceda y toda la provincia de Pontevedra, en Cerrajería Veloz te ofrecemos los mejores productos de seguridad, pudiendo destacar por su eficacia las puertas acorazadas.

 

Puertas acorazadas, una barrera infranqueable en el hogar

Las puertas acorazadas suponen un punto de inflexión frente a los posibles asaltantes, un método eficiente para proteger cualquier entrada y mantener el inmueble a salvo.

¿Qué se debe tener en cuenta para dar con aquella puerta acorazada que se adapte a las características de nuestro hogar? Como profesionales en el sector de la cerrajería y expertos en el servicio de cerrajeros urgente 24 horas, en Cerrajería Veloz te indicamos qué se debe tener en cuenta.

Diseño

Además de la eficacia, es cierto que la gran mayoría de los usuarios tienen en cuenta tanto el componente de la robustez como el diseño. El diseño juega un papel clave, tanto para la apariencia estética como para completar la imagen de la vivienda.

Las puertas acorazadas que facilitamos en Cerrajería Veloz disponen de un amplio abanico de diseños y colores en fijos o laterales. De esta manera, logramos también terminaciones diferentes para la puerta, como diseños que admiten ventanas, arcos, curvas…

Con las puertas acorazadas actuales consigues protección y personalidad.

 

¿Qué es lo que ofrecen las puertas acorazadas a nivel de seguridad? - Imagen 1

 

La ubicación de la vivienda

Parece algo elemental, pero este punto repercutirá de forma importante en la decisión final de la puerta acorazada: ¿Es una puerta para exteriores o para interior? Entrada de una casa, puerta personal de un piso… Distintas situaciones y, por tanto, distintos modelos de puertas acorazadas.

La madera se trata de forma diferente para aquellas puertas acorazadas que están destinadas para exteriores. De igual forma, otros materiales como el aluminio, PVC se utilizan para aportar un extra de resistencia. En Cerrajería Veloz te asesoramos para que des con la mejor solución posible.

¿Qué seguridad deseas?

Las puertas acorazadas ofrecen un máximo de seguridad, gracias a una hoja y marco de acero. Además, estas puertas cuentan con llaves especiales y cerraduras reforzadas, para no descuidar ningún aspecto que pueda poner en peligro el estado o seguridad del inmueble.

Los modelos actuales también permiten una elección personalizada a la hora de protección, adecuándose a las características del inmueble y necesidades que muestre el usuario. Todo lo necesario para que la protección del hogar no muestre ninguna fisura.

 

La importancia de la instalación

Como en todos los casos, para que un producto sea totalmente eficiente, además de la calidad del mismo, su instalación debe hacerse de la manera adecuada y en Cerrajería Veloz sabemos cómo hacerlo.

Contamos con la máxima experiencia en trabajos de cerrajeros 24 horas, pudiendo así lograr, además del mejor servicio de cerrajero urgente, instalaciones eficientes y con la máxima garantía de éxito.

Llama ahora y ten a tu disposición la mejor solución en cerrajero urgente 24 horas. Con Cerrajería Veloz verás resueltos todas tus necesidades en cerrajería y productos de seguridad.

¡Compártelo!

Servicio urgente 24 horas
699 395 939