¿Qué grados de seguridad existen en las puertas acorazadas?

Publicado: 18 de septiembre de 2023, 16:31
  1. Seguridad
¿Qué grados de seguridad existen en las puertas acorazadas?

En el mundo de la seguridad y protección, las puertas acorazadas se clasifican en distintos grados de seguridad según su resistencia y capacidad para resistir intentos de intrusión. Estos grados son una forma de medir y comparar la robustez de las puertas, y son de vital importancia al elegir la opción adecuada para tu hogar o negocio.

Existen principalmente 5 grados diferentes en puertas acorazadas, siendo el grado 5 el más resistente de todos. Los grados de seguridad de las puertas acorazadas se determinan por el tiempo necesario por parte de los asaltantes para franquear dichas medidas de seguridad.

  • Grado 1: Este tipo de puertas presentan una baja resistencia ante un ataque con herramientas profesionales o semiprofesionales.
  • Grado 2: Al igual que en el caso anterior, también presentan un bajo nivel de resistencia frente a ataques externos. Sobre todo, aquellos que se llevan a cabo mediante herramientas profesionales.
  • Grado 3: Es el mínimo de seguridad que consideramos imprescindible en cualquier hogar. Este tipo de puertas presentan una buena resistencia a ataques externos, incluso aquellos realizados con herramientas profesionales o semiprofesionales.
  • Grado 4: Este tipo de puertas son consideradas con un alto nivel de seguridad. Incluso es capaz de frenar a aquellos ladrones profesionales con las herramientas más avanzadas. Incluso resisten aquellos ataques que pueden a llegar a durar más de 10 minutos.
  • Grado 5: Son las puertas acorazadas más resistentes del mercado. Este tipo de puertas están dirigidas a un sector más profesional como bancos, por ejemplo. Son las puertas más resistentes y eficaces para prevenir y soportar cualquier tipo de robo mediante ladrones con herramientas profesionales.

Cabma: Calidad y garantía en puertas de seguridad

Nuestro compromiso diario es brindarte soluciones de protección de calidad y confianza. Como distribuidores de puertas de seguridad, puertas blindadas y puertas acorazadas de la reconocida marca Cabma, estamos comprometidos en ofrecerte las mejores opciones para resguardar tus espacios.

Cabma es una marca reconocida en el sector de la seguridad, y en Cerrajería Veloz confiamos en su calidad y prestigio. Las puertas acorazadas de Cabma están diseñadas con tecnología avanzada y materiales de alta resistencia para proporcionar una protección robusta y confiable a tu hogar o negocio. La confianza en su garantía es un sello distintivo de esta marca, lo que hace que nuestras cerrajerías en Vigo, Nigrán y Salceda sean la elección acertada para obtener soluciones de seguridad duraderas.

Además de la seguridad, Cabma también se preocupa por la estética de sus productos. La puerta de tu hogar es una parte esencial de su diseño exterior y por ello, existe una variedad de modelos, colores y acabados para que puedas elegir la opción que se adapte perfectamente a tu estilo y preferencias.

 


No comprometas la seguridad ni el diseño de tus espacios, ¡contáctanos hoy para obtener las mejores opciones en protección con puertas acorazadas!

Noticias relacionadas

Descubre lo último en puertas de seguridad con Cerrajería Veloz 28 feb

Descubre lo último en puertas de seguridad con Cerrajería Veloz

Ayer Seguridad
En Cerrajería Veloz, tus especialistas en cerrajería en Vigo, tenemos un compromiso continuo con la seguridad de nuestros clientes. Y este es el motivo fundamental por el que, entre otros productos y servicios, contamos entre nuestras soluciones con lo último del mercado en puertas de seguridad:
¿Dónde puedes instalar una cerradura inteligente? 12 feb

¿Dónde puedes instalar una cerradura inteligente?

12/02/2024 Seguridad
En Cerrajería Veloz, como tus cerrajeros en Vigo, Nigrán y Salceda de confianza, somos expertos en seguridad. Es por esto que ampliamos nuestra cartera de servicios y nos hemos especializado en la instalación y mantenimiento de cerraduras inteligentes. Nuestra amplia experiencia en el sector,
Somos distribuidores en puertas acorazadas Cabma en Vigo 16 ene

Somos distribuidores en puertas acorazadas Cabma en Vigo

16/01/2024 Seguridad
En Cerrajería Veloz, cerrajería con sedes en Vigo, Nigrán y Salceda, estamos comprometidos a brindar a nuestros clientes la máxima seguridad y tranquilidad en sus hogares. Teniendo en cuenta este objetivo, contamos con distribuidores como Cabma y sus puertas acorazadas. Se trata de una marca
¿Qué plus en protección aportan las puertas de seguridad? 2 ene

¿Qué plus en protección aportan las puertas de seguridad?

02/01/2024 Seguridad
Las puertas de seguridad son una opción cada vez más demandada por quienes quieren proteger su hogar o negocio de posibles intrusos. Pero, ¿sabes qué plus en protección aportan este tipo de puertas? Para resolver una duda tan común como esta, desde Cerrajería Veloz, especialistas en instalación de