¿Qué plus en protección aportan las puertas de seguridad?

Publicado: 02 de enero de 2024, 09:15
  1. Seguridad
¿Qué plus en protección aportan las puertas de seguridad?

Las puertas de seguridad son una opción cada vez más demandada por quienes quieren proteger su hogar o negocio de posibles intrusos. Pero, ¿sabes qué plus en protección aportan este tipo de puertas? Para resolver una duda tan común como esta, desde Cerrajería Veloz, especialistas en instalación de puertas de seguridad en Vigo, hemos elaborado el siguiente artículo. ¡No pierdas detalle!

Lo más importante de las puertas de seguridad

Las puertas de seguridad se caracterizan por tener una estructura más resistente que las puertas convencionales, ya que están fabricadas con materiales de alta calidad y durabilidad, como el acero, la madera maciza o el aluminio. Además, cuentan con sistemas de cierre y apertura más sofisticados, que dificultan la manipulación o el forzado por parte de los ladrones.

Y no solo son una protección de primer orden frente a intrusos y ladrones: las puertas de seguridad que instalamos en nuestras cerrajerías de Vigo, Nigrán y Salceda aportan también un alto grado de aislamiento térmico (ayudan a mantener una temperatura de confort) y acústico (dices adiós a la contaminación acústica de la calle). Te explicamos en profundidad estas y otras ventajas a continuación.

Beneficios que ofrecen las puertas de seguridad en viviendas

  • Mayor resistencia al impacto, al apalancamiento y al corte. Las puertas de seguridad están diseñadas para soportar golpes, palancas y cortes con herramientas como martillos, palos, sierras o cizallas. Así, se evita que los intrusos puedan acceder al interior de la vivienda o el local. En la actualidad, van implementando cada vez más innovaciones de seguridad para evitar las modernas técnicas de robo.
  • Mayor aislamiento térmico y acústico. Tal y como hemos comentado ya, esta tipología de puertas también contribuyen a mejorar el confort y el ahorro energético de tu hogar o negocio, ya que impiden la entrada o salida de aire, calor o frío. Asimismo, reducen el nivel de ruido exterior, favoreciendo el descanso en casa y la tranquilidad a la hora de trabajar en un local u oficina.
  • Mayor valor estético y personalización. Las puertas de seguridad no tienen por qué renunciar al diseño y la estética, ya que se pueden elegir entre diferentes modelos, colores y acabados. Además, nos puedes consultar por opciones de personalización con elementos como mirillas, pomos, manillas o aldabas.

Tenemos tu puerta de seguridad en Vigo, Nigrán o Salceda

Como ya habrás podido comprobar, las puertas de seguridad representan -efectivamente- un plus en protección que puede marcar la diferencia entre un hogar o un negocio seguro y uno más vulnerable. Si quieres instalar una puerta de seguridad en Vigo, Nigrán o Salceda, no dudes en contactar con nuestro equipo de Cerrajería Veloz. Somos expertos listos para asesorarte en la mejor elección.

Noticias relacionadas

Puertas acorazadas perfectas para todo tipo de inmuebles 5 jun

Puertas acorazadas perfectas para todo tipo de inmuebles

05/06/2024 Seguridad
Las puertas acorazadas son una solución ideal para quienes buscan la seguridad en sus inmuebles. En Cerrajería Veloz nos implicamos con la seguridad de cada uno de nuestros clientes, por lo que a día de hoy ofrecemos un servicio de instalación de puertas de seguridad en Vigo, Nigrán y Salceda. Ya
Cerraduras inteligentes para aumentar la seguridad de los apartamentos turísticos 23 may

Cerraduras inteligentes para aumentar la seguridad de los apartamentos turísticos

23/05/2024 Seguridad
Desde Cerrajería Veloz podemos afirmar que las cerraduras inteligentes se están convirtiendo en una herramienta esencial para mejorar la seguridad de los apartamentos turísticos. Esto no solo responde a la creciente demanda en seguridad de las propiedades, sino que también ofrece una serie de
Descubre nuestra amplia gama de puertas acorazadas y puertas blindadas en Vigo 16 abr

Descubre nuestra amplia gama de puertas acorazadas y puertas blindadas en Vigo

16/04/2024 Seguridad
 ¿Deseas una protección sólida y adicional para tu vivienda o local comercial? Las puertas de seguridad que vendemos en Cerrajería Veloz son tu mejor aliado. En nuestra cerrajería en Vigo contamos con puertas acorazadas y puertas blindadas de distintas características, para que cada uno de nuestros
¿Qué plus de seguridad aporta una cerradura inteligente frente a una convencional? 1 abr

¿Qué plus de seguridad aporta una cerradura inteligente frente a una convencional?

01/04/2024 Seguridad
En Cerrajería Veloz somos conscientes de que, desde que llegaron al mercado, las cerraduras inteligentes se han convertido en una opción muy a tener en cuenta debido a sus ventajas frente a las cerraduras tradicionales, ofreciendo una mayor seguridad y comodidad para hogares y negocios.  En