¿Qué son las cerraduras antipánico?

11/03/2020 · Seguridad

El sector de la cerrajería ha evolucionado para adaptarse a las diferentes exigencias que presentan los usuarios en la sociedad actual. Teniendo esto en cuenta, junto con alternativas en cerraduras de seguridad pensadas para extremar el cuidado frente a posibles robos, a día de hoy existen modelos específicos y pensados para situaciones de emergencia, como pueden ser las cerraduras antipánico.

Los cerrajeros de Cerrajería Veloz llevamos mucho tiempo trabajando en la instalación de cerraduras de este tipo. ¿Quieres conocer qué son y qué beneficios aportan las cerraduras antipánico? ¡Sigue leyendo!

 

Una evacuación rápida y segura

Las cerraduras antipánico están pensadas para facilitar una salida rápida en caso de emergencia. Por ejemplo, son muy habituales como zona de salida en casos de incendio en múltiples edificaciones públicas, comunidades de vecinos…

También conocidas como barras antipánico, las cerraduras antipánico facilitan una apertura sencilla, evitando así obstrucciones o posibles contratiempos en estos momentos de urgencia. De esta forma, también se controlan las aglomeraciones a causa del pánico y accidentes a la hora de evacuar la zona.

 

Sin pomo o manilla

Este tipo de seguridad prescinde del pomo o manilla tradicional. En su lugar cuentan con una barra horizontal de fácil mecanismo, gracias a la cual se consigue una apertura mucho más rápida y sencilla por medio del simple empuje. Una forma de evitar el estrés y obstrucciones que dificulten la evacuación de la zona en riesgo.

En Cerrajería Veloz contamos con una amplia trayectoria profesional y experiencia en la instalación de cerraduras antipánico, de manera que consigamos instalaciones efectivas en toda clase de inmuebles y situaciones.

 

¿Qué son las cerraduras antipánico? - Imagen 2

Otros beneficios de las cerraduras antipánico

Total seguridad

Los usuarios podrán tener una mayor tranquilidad y seguridad con la instalación cerraduras antipánico. Además, como esta clase de cerraduras se colocan en el interior del edificio, al tiempo que facilita la salida a los habitantes, siguen restringiendo de forma efectiva la entrada a terceros.

Una opción eficiente y económica

Además de su gran eficacia, las cerraduras antipánico son una alternativa sumamente económica. Además, a día de hoy existen numerosos modelos y alternativas, de manera que puedas conseguir la que más se ajusta tanto a sus necesidades como al nivel de tu presupuesto.

 

¿Alguna otra pregunta? Ponte en contacto con los expertos de Cerrajería Veloz

Si estás interesado en la instalación de cerraduras antipánico o quieres saber más sobre sus apreciaciones y el stock disponible en nuestra cerrajería, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. En Cerrajería Veloz te ofreceremos un asesoramiento totalmente personalizado, así como una gran variedad de modelos de cerraduras antipánico. Instalaremos tus sistemas con la máxima eficacia y profesionalidad.

¡Compártelo!

Servicio urgente 24 horas
699 395 939