¿Qué son las puertas acorazadas de alto grado?

10/10/2019 · Seguridad

El nivel de seguridad de la puerta de nuestra vivienda es, sin duda, un factor a tener en cuenta. El incremento del índice de robos y la actualización de los métodos de hurto obliga a los usuarios a mantenerse alerta en todo momento, por posibles allanamientos o incluso el merodeo de terceros por la zona, en pos de algún posible blanco para el asalto.

Para poder mantener una mayor tranquilidad ante este tipo de situaciones, los cerrajeros de Cerrajería Veloz en Vigo recomendamos las puertas acorazadas, sobre todo las puertas acorazadas de alto grado, una solución fiable y cada vez más solicitada. Además, gracias a nuestro servicio de cerrajero urgente 24 horas en Vigo, Pontevedra y alrededores, este tipo de trabajos se llevan a cabo en el menor tiempo posible y con una eficiencia y calidad sin precedentes.

¿En qué se diferencian las puertas acorazadas de alto grado de otras alternativas? Sigue leyendo y entérate de los beneficios que estas te aportan.

 

Qué son y qué ventajas ofrecen las puertas acorazadas de alto grado

De forma constante, las nuevas tecnologías se vuelcan en conseguir sistemas mucho más eficientes y seguros, de manera que cada usuario pueda tener total tranquilidad con respecto a la seguridad de su vivienda. En relación con esto, las puertas de seguridad presentes en el mercado se catalogan por su nivel de seguridad, su grado.

En Cerrajería Veloz trabajamos con puertas de seguridad acorazadas de alto grato, encargándonos de su instalación, mantenimiento y reparación. Pese a que estas puertas ofrecen unas garantías sin precedentes, muchos usuarios desconocen qué diferencias estas puertas de otras disponibles en este sector.

¿Qué son las puertas acorazadas de alto grado? - Imagen 1

Características básicas de las puertas de seguridad de alto grado:

  • Llevan implementadas una cerradura de alta seguridad, resistente a técnicas de robo por apertura con taladro, bumping, entre otros.
  • Aislamiento termoacústico.
  • Bombines de máxima seguridad con la posibilidad de gestión de llave.
  • Revestimiento de acero u otros materiales de máxima resistencia y dureza, lo cual protege la superficie de la puerta de toda clase de fuerces o intentos de destrozo.
  • Sistema de cierre multipunto, que aporta una máxima seguridad a la puerta.
  • Máxima protección contra el corte; cuenta con pernos protegidos por tubos de acero en el interior del marco de la puerta.

 

Dependiendo del modelo o gama de puerta, estas pueden presentar otros extras y características igualmente provechosos. Además, las puertas acorazadas de alto grado, disponen de una amplia variedad de diseños, por lo que, con el asesoramiento de los excelentes cerrajeros de Cerrajería Veloz en Vigo, encontrarás la fusión perfecta de protección y estilo.

Ponte en contacto con nosotros y realizaremos el cambio de puertas en el menor tiempo posible. Con Cerrajería Veloz dispondrás de los mejores cerrajeros 24 horas en Vigo.

¡Compártelo!

Servicio urgente 24 horas
699 395 939