Temas

¿Qué son los buzones inteligentes y cuál es su función?

14/10/2020
  1. Seguridad

Las compras online están en auge y, con ello, cada vez son más los usuarios que se animan a probar esta forma de comercio, sobre todo, para evitar la afluencia masiva a las tiendas físicas, algo que, hoy por hoy y con respecto a la situación sanitaria que vivimos, no es muy aconsejable.

Sin embargo, en ocasiones lo sencillo de la compra online puede verse truncado con los problemas al recibir el paquete. ¿Un incordio innecesario? Ahora lo es gracias a los buzones inteligentes.

 

Recogida de paquetes… ¡sin contacto!

Los buzones inteligentes en las comunidades de edificios son un sistema infalible a la hora de recoger el paquete en un tiempo récord y sin necesidad de intermediarios. Por necesitar, ¡ni siquiera necesita llaves!

Es un método perfecto para mantener el distanciamiento y decirle adiós para siempre a los problemas de mensajería y horarios. Este servicio de taquillas hace posible lo más básico y sencillo: el paquete es colocado allí y el propietario del mismo puede recogerlo sin necesidad de entrar en contacto con el repartidor u otras personas, a la hora que a él le sea más cómoda. Tan solo necesitarás confirmar la contraseña desde la aplicación del teléfono móvil, introducirla en el buzón y, ¡listo! Ya tienes tu paquete.

 

Funcionamiento de los buzones inteligentes paso a paso

No podría ser más fácil y además, económico, ya que no supone ningún recargo a mayores en el pedido. Una vez los buzones son instalados, se lleva a cabo una activación a través de una aplicación móvil, para que así ya puedas utilizarlos para la entrega y devolución de paquetes de todo tipo.

De la misma forma, los paquetes se protegen del contacto con terceras personas gracias a un sistema de contraseñas, lo último en seguridad y tecnología.

 

En Cerrajería Veloz te ofrecemos las mejores alternativas en buzones inteligentes BTV

Los expertos cerrajeros que conformamos el equipo de Cerrajería Veloz incorporamos este servicio a todos nuestros trabajos de cerrajería disponibles, para que puedas incorporar ahora a tu comunidad de vecinos esta alternativa revolucionaria en recogida de paquetería.

En nuestro propósito de mantener siempre una calidad intachable, ofrecemos los buzones inteligentes de la marca BTV, un nombre líder en el sector de la seguridad.

Además, si te surge cualquier problema con este servicio o cualquier otro relacionado con nuestro campo, disponemos de la opción de cerrajero urgente 24 horas, gracias a lo cual podrás ver solucionado cualquier problema en un tiempo récord. ¡Contáctanos!

Noticias relacionadas
Importancia de la instalación de cerraduras de seguridad durante las vacaciones

Importancia de la instalación de cerraduras de seguridad durante las vacaciones

24/06/2021
¡El verano ya está aquí! Y son muchos los que ya están viajando o planeando sus vacaciones, el visitar a parientes y amigos, el viajar a las segundas residencias, ir a la playa, a la montaña… son actividades que nos encantan, pero siempre es mejor estar en completa tranquilidad cuando dejamos la
Cambia la cerradura y refuerza la seguridad de la vivienda en verano

Cambia la cerradura y refuerza la seguridad de la vivienda en verano

10/06/2021
Con el comienzo de los meses de verano, muchas personas empiezan a planear sus vacaciones, escapadas a la montaña, a la playa o a visitar a los familiares del pueblo. Sea cual sea tu destino, una de las cosas que siempre hay que cuidar antes de salir de casa durante periodos largos de tiempo es la
¿Qué son y para qué sirven las puertas acorazadas?

¿Qué son y para qué sirven las puertas acorazadas?

15/04/2021
Ahora que se acerca el verano es posible que ya estés planeando tus vacaciones. Sin embargo, irnos y dejar nuestro hogar y efectos personales sin vigilancia es un riego que nadie quiere correr. Para poder evitar futuros robos u ocupaciones, actualmente, existen múltiples soluciones en cuanto a
Consejos para cuidar de nuestra cerradura

Consejos para cuidar de nuestra cerradura

31/03/2021
Existen algunos consejos para cuidar de nuestra cerradura que deberías conocer. Las cerraduras cumplen una función especialmente delicada en lo que respecta a la seguridad del hogar. Por ello resulta fundamental adquirir buenos hábitos de uso que garanticen su funcionalidad durante un largo espacio

¡Compártelo!