¿Qué son los buzones inteligentes y cuál es su función?

14/10/2020 · Seguridad

Las compras online están en auge y, con ello, cada vez son más los usuarios que se animan a probar esta forma de comercio, sobre todo, para evitar la afluencia masiva a las tiendas físicas, algo que, hoy por hoy y con respecto a la situación sanitaria que vivimos, no es muy aconsejable.

Sin embargo, en ocasiones lo sencillo de la compra online puede verse truncado con los problemas al recibir el paquete. ¿Un incordio innecesario? Ahora lo es gracias a los buzones inteligentes.

 

Recogida de paquetes… ¡sin contacto!

Los buzones inteligentes en las comunidades de edificios son un sistema infalible a la hora de recoger el paquete en un tiempo récord y sin necesidad de intermediarios. Por necesitar, ¡ni siquiera necesita llaves!

Es un método perfecto para mantener el distanciamiento y decirle adiós para siempre a los problemas de mensajería y horarios. Este servicio de taquillas hace posible lo más básico y sencillo: el paquete es colocado allí y el propietario del mismo puede recogerlo sin necesidad de entrar en contacto con el repartidor u otras personas, a la hora que a él le sea más cómoda. Tan solo necesitarás confirmar la contraseña desde la aplicación del teléfono móvil, introducirla en el buzón y, ¡listo! Ya tienes tu paquete.

 

Funcionamiento de los buzones inteligentes paso a paso

No podría ser más fácil y además, económico, ya que no supone ningún recargo a mayores en el pedido. Una vez los buzones son instalados, se lleva a cabo una activación a través de una aplicación móvil, para que así ya puedas utilizarlos para la entrega y devolución de paquetes de todo tipo.

De la misma forma, los paquetes se protegen del contacto con terceras personas gracias a un sistema de contraseñas, lo último en seguridad y tecnología.

 

En Cerrajería Veloz te ofrecemos las mejores alternativas en buzones inteligentes BTV

Los expertos cerrajeros que conformamos el equipo de Cerrajería Veloz incorporamos este servicio a todos nuestros trabajos de cerrajería disponibles, para que puedas incorporar ahora a tu comunidad de vecinos esta alternativa revolucionaria en recogida de paquetería.

En nuestro propósito de mantener siempre una calidad intachable, ofrecemos los buzones inteligentes de la marca BTV, un nombre líder en el sector de la seguridad.

Además, si te surge cualquier problema con este servicio o cualquier otro relacionado con nuestro campo, disponemos de la opción de cerrajero urgente 24 horas, gracias a lo cual podrás ver solucionado cualquier problema en un tiempo récord. ¡Contáctanos!

¡Compártelo!

Servicio urgente 24 horas
699 395 939