¿Qué son y para qué sirven las puertas acorazadas?

15/04/2021 · Seguridad

Ahora que se acerca el verano es posible que ya estés planeando tus vacaciones. Sin embargo, irnos y dejar nuestro hogar y efectos personales sin vigilancia es un riego que nadie quiere correr. Para poder evitar futuros robos u ocupaciones, actualmente, existen múltiples soluciones en cuanto a sistemas de seguridad, como por ejemplo las puertas acorazadas.

En Cerrajería Veloz somos especialistas en sistemas de seguridad y puertas acorazadas. Ofrecemos nuestros servicios de cerrajería 24 horas en Vigo, Narón, Salceda… y en toda la provincia de Pontevedra.

¿Qué es una puerta acorazada?

Las puertas acorazadas son un tipo de puerta compuesta por una estructura con una hoja y cerco de acero. Habitualmente van acompañadas de una cerradura y pestillo de seguridad, los cuales refuerzan la solidez de la puerta ante un intento de robo o allanamiento.

Este tipo de puertas, son ideales para instalar en locales comerciales y garantizar la seguridad de tu establecimiento, pero también pueden ser colocadas en viviendas, pisos o apartamentos. En nuestra cerrajería en Vigo contamos con personal especializado en la instalación de puertas acorazadas, lo que te asegura un servicio profesional y de calidad durante el proceso de colocación.

Puertas acorazadas: la mejor opción para proteger tu hogar

Las puertas acorazadas son uno de los mejores elementos para garantizar la seguridad de tu hogar. Si las comparamos con otras puertas de seguridad, como las puertas blindadas, las puertas acorazadas aportan mayor resistencia contra cualquier intento de robo o intrusión, ya que están elaboradas con más componentes de acero.

Además, este tipo de puertas de seguridad no solo te aportarán un extra de protección, sino que también te ayudarán con el aislamiento térmico y acústico de tu local o vivienda.

Una de las grandes dudas que tienen nuestros clientes a la hora de decidirse por instalar una puerta acorazada, es el diseño de la misma. Es cierto que la robustez de la puerta es un aspecto fundamental para garantizar su funcionalidad, sin embargo, en Cerrajería Veloz somos conscientes de lo importante que es que tu puerta acorazada combine con la fachada o estética de tu casa o edificio.

En nuestra cerrajería en Vigo disponemos de un amplio abanico de colores para que encuentres la puerta que mejor se adapte a tus gustos y necesidades. Además, en función de la ubicación de tu puerta, si está situada en interior o exterior, podemos ofrecerte diferentes materiales, como, por ejemplo, la madera, utilizada sobre todo en puertas exteriores.

Confía en Cerrajería Veloz para la instalación de tu puerta acorazada en Vigo

Si quieres aportar un extra de seguridad a tu hogar o local comercial, contacta con Cerrajería Veloz en Vigo.

Somos expertos en el cambio e instalación de cerraduras, cajas fuertes, controles de acceso y otros sistemas de seguridad.

Ofrecemos a nuestros clientes un servicio de cerrajería de urgencias las 24 horas en toda la zona sur de la provincia de Pontevedra.

¡Compártelo!