Refuerza la seguridad en el hogar con cerraduras anti-bumping

07/06/2018· Seguridad

Se acerca el verano, las salidas y entradas en el hogar en esta época son más habituales por los viajes y las vacaciones. Por eso, desde Cerrajería Veloz recomendamos reforzar la seguridad con cerraduras de alta calidad. Estarás tranquilo fuera de casa y también dentro, confía en nosotros.

En esta época aumentan las noticias de robos en viviendas, un hecho que crea inseguridad en los vecinos de edificios, casas unifamiliares y zonas residenciales. Los ladrones están entrando en las viviendas rompiendo las cerraduras, como mecanismo más habitual, por lo que desde Cerrajería Veloz recomendamos mejorarlas con materiales de alta calidad. Tu tranquilidad es lo primero para nosotros así que trabajaremos para lograrla.


¿Qué es el bumping? Los ladrones abren las puertas que tienen un sistema de seguridad baja a través de una llave maestra: introducen la llave y golpean la cerradura. Así logran alinear los pitones, saltan los cilindros del bombín y se libera el giro de la llave. Este método es rápido, sencillo, no es ruidoso ni deja huella por lo que se ha convertido en una técnica muy utilizada por los ladrones que acceden con facilidad al interior.

Deja en nuestras manos la seguridad de tu hogar

En Cerrajería Veloz tenemos todo tipo de cerraduras anti- bumping. Los bombines tienen que proteger contra el bumping, rotura y extracción por eso ofrecemos mecanismos de protección modernos y de última gama con la mejor relación calidad – precio.

Los robos cogen por sorpresa a cualquier inquilino y son en los momentos menos adecuados, la mayoría cuando no están los propietarios en la vivienda. En Cerrajería Veloz tenemos este hecho en cuenta por lo que ofrecemos un servicio urgente 24 horas y actuamos en Vigo, Tui, Mos, Porriño, Salceda, Nigrán, Gondomar... Contacta con nosotros, resolvemos las incidencias de forma rápida y eficaz.

Y si tienes una cerradura sencilla, nuestros cerrajeros profesionales te recomiendan instalar una de mayor seguridad para que puedas disfrutar de tus vacaciones tranquilo. Llámanos, te enseñaremos las distintas opciones de cerraduras reforzadas y te ofreceremos un presupuesto sin compromiso. Somos una cerrajería registrada, certificada y asegurada.

En términos de seguridad, todos las precauciones son importantes. Los más prestigiosos fabricantes lo tienen en cuenta por lo que mejoran cada vez más las cerraduras y ofrecen protecciones totales.

Cualquier duda, consúltanos, ponemos todos nuestros medios profesionales a tu servicio.

Servicio urgente 24 horas
699 395 939