Regalos especiales de Navidad: ¡un duplicado de llaves!

Publicado: 22 de diciembre de 2022, 12:12
  1. Duplicado
Regalos especiales de Navidad: ¡un duplicado de llaves!

En estas fechas tan especiales, todos queremos sorprender a nuestros seres queridos con un regalo de Navidad que no olvide. Si tienes pareja y buscas una sorpresa romántica que no se espere desde Cerrajería Veloz te damos una idea: ¡regala el duplicado de las llaves de tu casa!

Si estás en ese punto en el que quieres formalizar la pareja, esta Navidad tendrás una oportunidad única para hacerlo. Visítanos en nuestra cerrajería en Vigo y solicita un duplicado de las llaves de casa.

Copia de llaves de casas

Somos cerrajeros en Vigo con muchos años de experiencia en el sector, por lo que podemos realizar copias de llaves de viviendas en tiempo récord. Disponemos de una maquinaria innovadora que nos permite realizar los duplicados de llaves de manera muy rápida.

Por esta razón, si estás buscando ese regalo especial de última hora… ¡visítanos!. En nuestra cerrajería realizamos copias de llaves de todo tipo, desde la más sofisticada (de seguridad, de puertas blindadas…) hasta las más sencillas.

Otras razones por las que realizar la copia de llaves de una vivienda

Por seguridad

Vivimos siempre con prisas, por lo que es probable que, en alguna ocasión, nos podamos olvidar las llaves dentro de casa. Es por ello que nuestros cerrajeros en Vigo te recomendamos que tengas una copia de llaves y las dejes en una vivienda próxima, en casa de un vecino o se las facilites a un familiar y/o amigo.

Rotura de llaves

Puede ser que con su uso rompas una de las llaves que da acceso a tu casa, si este es el caso es imprescindible, para no tener que llamar a un cerrajero urgente, que tengas una copia con la que abrir la puerta.

Acceso a otras personas

Si te vas de vacaciones o tienes que ausentarte de tu vivienda por trabajo, es importante que alguien tenga una copia de llaves de tu casa para, por ejemplo, regar las plantas. Además, para prevenir que nuestra vivienda pueda ser okupada, es bueno que la casa no parezca que esté deshabitada y, por lo tanto, se abran y cierren las ventanas y las persianas, se recoja el correo…

Somos tus cerrajeros en Vigo

¡Una sorpresa única! Si esta Navidad quieres hacer feliz a tu pareja y formalizar vuestra relación en Cerrajería Veloz te ayudaremos haciendo un duplicado de las llaves de tu vivienda.

El equipo de esta cerrajería en Vigo queremos aprovechar este momento para desearos a todos una Feliz Navidad y un Año 2023 lleno de felicidad y salud.

Noticias relacionadas

¿Se pueden hacer duplicados de todas las llaves de coche?

¿Se pueden hacer duplicados de todas las llaves de coche?

17/01/2023 Duplicado
Son muchos los propietarios de vehículos que desean disponer de varios juegos de llaves y se preguntan si en una cerrajería convencional podrán encontrar este servicio. Tenemos una buena noticia, pues en Cerrajería Veloz estamos especializados en cerrajería de automóvil y podemos realizar
¿En dónde guardar el duplicado de la llave del coche?

¿En dónde guardar el duplicado de la llave del coche?

16/06/2022 Duplicado
Gracias a los servicios diarios que prestamos en nuestras cerrajerías de Vigo, Nigrán y Salceda, en Cerrajería Veloz hemos acumulado una amplia experiencia no solo en el duplicado de llaves o en la apertura de puertas 24 horas, también hemos aprendido algunos consejos de mucha utilidad para el día
¿Cuánto cuesta hacer una copia de un mando de un coche?

¿Cuánto cuesta hacer una copia de un mando de un coche?

28/04/2022 Duplicado
Los mandos de coche, al igual que cualquier otro objeto, sufren un deterioro con el tiempo que puede perjudicar su rendimiento. Es por ello que si tienes un vehículo y no quieres que te deje tirado si el mando de repente no funciona, seguramente quieras contar con una copia de este para solventar
¿Cuánto tiempo se tarda en realizar un duplicado de llaves de coche?

¿Cuánto tiempo se tarda en realizar un duplicado de llaves de coche?

12/04/2022 Duplicado
¿Has perdido las llaves de tu coche? ¿Necesitas una copia con urgencia? No te preocupes porque en Cerrajería Veloz hacemos honor a nuestro nombre y no tardaremos más de 15 minutos en hacer las llaves sencillas y unas dos horas en las que requieran mayor complicación. Somos una empresa de