Reparación de mandos de coche

12/11/2020 · Cerrajeros urgentes

En ocasiones cuando pensamos en servicios de cerrajería los asociamos directamente con las puertas y llaves de hogares y negocios. Sin embargo, uno de los servicios más importantes de nuestra cerrajería en Vigo es la solución de problemas con cerraduras, llaves y mandos de coche. Acude a Cerrajería Veloz para solucionar cualquier problema de apertura de tu vehículo, incluida la reparación del mando de tu coche.

La reparación del mando de un coche es un servicio que no dan en la mayoría de talleres o concesionarios. Cuando los clientes con un mando estropeado acuden a estos lugares, se les suele recomendar la compra de un mando nuevo. Sin embargo, reparar el mando suele ser mucho más barato.

En Cerrajería Veloz te garantizamos que hay formas de recuperar tu mando y devolverlo a la vida, y solo te recomendaremos comprar otro o duplicarlo si de verdad el tuyo no tiene solución. Acude a profesionales de la cerrajería en Vigo para encontrar las respuestas y servicios que necesitas.

Motivos por los que se rompe un mando de coche

Son muchos los motivos por los que nuestros clientes acuden a Cerrajería Veloz, en Vigo, con mandos estropeados. Estos son los más frecuentes:

  •  El mando funciona, pero los botones están gastados y es difícil pulsarlos de forma efectiva. Es incómodo y una pérdida de tiempo innecesaria. En este caso, simplemente sustituimos la carcasa del mando, sin tocar la electrónica. El resultado es una llave prácticamente nueva.
  • El mando funciona, pero el coche no responde: en ocasiones, los mandos se dan de baja de forma accidental de la centralita del vehículo. Un cerrajero con las máquinas adecuadas puede dar de alta el mando de nuevo en el coche, sin que tengas que ir al concesionario y por tanto con un ahorro considerable.
  • Avería en las placas electrónicas: una avería en los propios circuitos del mando. Lo abrimos, inspeccionamos, encontramos el problema y lo solucionamos. Tendrás el mando como nuevo y por un precio muchísimo menor que comprar otro.

Las averías en el mando del coche son muy comunes, ya que es un objeto que llevamos siempre encima, utilizamos continuamente y se nos puede caer al suelo con cierta frecuencia. Esto va desgastando las pequeñas soldaduras de los elementos electrónicos internos.

Si tienes cualquier problema con la apertura de tu vehículo, contacta con Cerrajería Veloz, tus cerrajeros urgentes en Vigo

En el caso de que el mando del coche no se pueda reparar, en Cerrajería Veloz también realizamos duplicados. Podemos copiar el 99 % de las llaves de coche en nuestra cerrajería en Vigo, incluidos los mandos de modelos de alta gama como BMW o Mercedes.

Además, como profesionales del mundo de la cerrajería, también te ofrecemos un servicio urgente para la apertura de tu vehículo. Si has tenido algún problema con tu mando o cerradura en un momento en el que no puedes permitírtelo, confía en nuestros profesionales, disponibles para atenderte de forma urgente 24H al día.

No dudes en contactar con Cerrajería Veloz, en Vigo, si tienes algún problema con la apertura de tu vehículo o necesitas reparar el mando de tu coche. Somos tus cerrajeros urgentes en Vigo.

¡Compártelo!

Servicio urgente 24 horas
699 395 939