¿Se pueden hacer duplicados de todas las llaves de coche?

Publicado: 17 de enero de 2023, 11:50
  1. Duplicado
  2. Cerrajería del coche
¿Se pueden hacer duplicados de todas las llaves de coche?

Son muchos los propietarios de vehículos que desean disponer de varios juegos de llaves y se preguntan si en una cerrajería convencional podrán encontrar este servicio. Tenemos una buena noticia, pues en Cerrajería Veloz estamos especializados en cerrajería de automóvil y podemos realizar duplicados de llaves de coche de todo tipo de marca y modelo. 

En nuestras cerrajerías ubicadas en Vigo, Salceda y Nigrán contamos con la aparatología más moderna del mercado y un equipo de técnicos experimentados y capacitados para hacer cualquier tipo de copia de llaves. Nuestra trayectoria nos permite efectuar duplicados de llave electrónica de coche, copias de llaves de coche con mando o duplicados de llaves de coche con chip, entre muchas otras alternativas.

¿Se pueden hacer duplicados de todas las llaves de coche? - Imagen 1

¿Cuáles son las ventajas de hacer copias de llaves de coche?

Si quieres saber cuáles son las principales ventajas de contar con varias copias de las llaves de nuestro coche, a continuación te las contamos:

Prevención

En el momento menos esperado podemos perder la llave del coche. Imagínate estar de viaje en un lugar remoto y perderla, se arruinaría nuestro plan de ocio y relax. Prevén situaciones así contando con varios duplicados. 

Compartir coche

Es muy habitual que varias personas de una misma familia utilicen el mismo vehículo. Por lo tanto, lo ideal es que cada una de estas personas disponga de una copia en vez de pedir constantemente las llaves a uno de los miembros. 

Precio

En Cerrajería Veloz podrás realizar copias de llaves (con mando, sin mando) de cualquier tipo de coche por un tercio del dinero que te costaría si decidieses acudir al concesionario oficial de la marca. Además, las hacemos también en menor tiempo, por lo que te ahorrarás las molestias esperas. 

Abrimos tu coche sin dañarlo

En el caso de que hayas dejado las llaves dentro del coche, de que se hayan extraviado y no tengas una copia a mano, o que la cerradura de la puerta no funcione… lo mejor es que te pongas en contacto con un cerrajero de coches como los que formamos parte de Cerrajería Veloz. Contamos con servicios de urgencia las 24 horas los 365 días del año para solucionar cualquier inconveniente independientemente del momento en el que ocurra. 

Realiza tu copia de llaves de coche con Cerrajería Veloz

En nuestras cerrajerías en Vigo, Nigrán y Salceda combinamos nuestra profesionalidad y buen hacer con el uso de tecnología de vanguardia Futura Pro para garantizar el correcto funcionamiento de todos los duplicados de llaves de coche que realizamos. 

Disfruta de tus copias de llaves en el menor tiempo posible y por los precios más competitivos del mercado con Cerrajería Veloz.

 

Noticias relacionadas

Regalos especiales de Navidad: ¡un duplicado de llaves!

Regalos especiales de Navidad: ¡un duplicado de llaves!

22/12/2022 Duplicado
En estas fechas tan especiales, todos queremos sorprender a nuestros seres queridos con un regalo de Navidad que no olvide. Si tienes pareja y buscas una sorpresa romántica que no se espere desde Cerrajería Veloz te damos una idea: ¡regala el duplicado de las llaves de tu casa! Si estás en ese
¿En dónde guardar el duplicado de la llave del coche?

¿En dónde guardar el duplicado de la llave del coche?

16/06/2022 Duplicado
Gracias a los servicios diarios que prestamos en nuestras cerrajerías de Vigo, Nigrán y Salceda, en Cerrajería Veloz hemos acumulado una amplia experiencia no solo en el duplicado de llaves o en la apertura de puertas 24 horas, también hemos aprendido algunos consejos de mucha utilidad para el día
¿Cuánto cuesta hacer una copia de un mando de un coche?

¿Cuánto cuesta hacer una copia de un mando de un coche?

28/04/2022 Duplicado
Los mandos de coche, al igual que cualquier otro objeto, sufren un deterioro con el tiempo que puede perjudicar su rendimiento. Es por ello que si tienes un vehículo y no quieres que te deje tirado si el mando de repente no funciona, seguramente quieras contar con una copia de este para solventar
¿Cuánto tiempo se tarda en realizar un duplicado de llaves de coche?

¿Cuánto tiempo se tarda en realizar un duplicado de llaves de coche?

12/04/2022 Duplicado
¿Has perdido las llaves de tu coche? ¿Necesitas una copia con urgencia? No te preocupes porque en Cerrajería Veloz hacemos honor a nuestro nombre y no tardaremos más de 15 minutos en hacer las llaves sencillas y unas dos horas en las que requieran mayor complicación. Somos una empresa de